Vivir en un dúplex, ganar en amplitud y luminosidad

A la hora de escoger el hogar donde vivir son varios los factores que cada familia tiene en cuenta para decantarse por un tipo u otro de vivienda. Hay quien da preferencia a la ubicación, otros al tamaño, también se valora al estado de conservación, el entorno… Otras personas se inclinan por un piso en la ciudad o en las afueras, un adosado, un chalet, o un dúplex.

¿Te has planteado vivir en un dúplex? Este tipo de vivienda suele caracterizarse por tener una gran amplitud y al disponer de dos alturas permite separar mejor los espacios donde disfrutar del día a día. Este tipo de viviendas se caracterizan generalmente por su gran luminosidad.

En Grupo Pineda disponemos de diferentes dúplex en la zona de El Puig, un municipio a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Valencia que te permitirá disfrutar de los beneficios de vivir en un pueblo con playa y tendrás todos los servicios de la ciudad a tu alcance.

No te pierdas este espectacular dúplex en la zona más céntrica de El Puig. Una amplia vivienda de 169 metros cuadrados con tres habitaciones y un amplio comedor con chimenea y lucernario que hará que aproveches al máximo la luz del día. Podrás pasar grandes momentos en su terraza así como en su encantadora zona común ajardinada. Este dúplex puede ser tuyo por 175.000 euros.

No Comments

Post A Comment