Villas exclusivas cerca de València

villas exclusivas urbanización

Villas exclusivas cerca de València

Vivir en una villa te permite disfrutar de lujos en tu día a día que una residencia, aunque sea de alta gama, no puede aportar. Un porche, cientos de metros cuadrados de jardín privado, piscina, plazas de aparcamiento… son algunos de los elementos indispensables en muchas villas exclusivas. Las villas pueden ser residencias estacionales o permanentes, pero ante todo, deben garantizar el desarrollo de todas las actividades de la vida familiar dentro del perímetro residencial.

Las villas exclusivas que tenemos alrededor de València son únicas y cada una de ellas ofrecen las instalaciones necesarias para un estilo de vida determinado. A continuación, seleccionamos 3 villas en las urbanizaciones de Alfinach, Monasterios y Monte Picayo:

 

Villa de estilo señorial en Alfinachvillas exclusivas urbanización

Residencia de gran capacidad unifamiliar y con una gran extensión de jardín. Cuenta con numerosas instalaciones deportivas como piscina, pista de tenis, gimnasio privado y zonas verdes para desarrollar otras actividades al aire libre. Además, está equipada para poder trabajar desde casa dado que cuenta con despacho privado y oficina.

villas exclusivas urbanización

 

Casa de lujo en Puzol

villas exclusivas

Si lo que quieres es mayor conexión con la comunidad, esta vivienda está situada dentro de la urbanización de Alfinach y está muy cerca del Club social (con todas muchas instalaciones deportivas de lujo) y de los colegios bilingües Caxton College y American School. Además, está rodeada por un cuidado jardín, la vivienda es semi-nueva y está equipada con electrodomésticos nuevos. En la construcción destaca que todas las habitaciones tienen balcón privado y la vivienda tiene un porche integrada en el jardín.

villas exclusivas

 

Vivienda en Los Monasteriosvillas-exclusivas

Residencia con estilo arquitectónico propio. Está completamente preparada para vivir y cuenta con una distribución diáfana y con equipamientos modernos y semi-nuevos. Tiene muchas instalaciones para garantizar la comodidad de los inquilinos en el hogar como piscina, jacuzzi, sauna, sala de juegos, tocador privado… Todo lo necesario para disfrutar de ocio en casa.

villas-exclusivas

No Comments

Post A Comment