La venta de áticos en València se incrementa más que cualquier otra vivienda

La venta de áticos en València se incrementa más que cualquier otra vivienda

La venta de áticos en València presenta un especial atractivo en el mercado inmobiliario. Hablamos de un producto diferenciado con una alta cotización dentro del sector de vivienda de segunda mano. Actualmente, València es la ciudad de España que más incremento de precios está teniendo en este tipo de producto, concretamente un 17,5% más respecto a 2017, y parece que los áticos encabezan la demanda por sus características: espacios abiertos, con terraza, en lugares estratégicos e increíbles vistas de la ciudad.

Tanto como inversión, compra o alquiler; la venta de áticos en València está teniendo una gran demanda por su valor añadido como bien inmobiliario como su valor como activo. De hecho, este tipo de viviendas serán las que mayor rentabilidad ofrecerán durante esta año. Según cifras del INE, la ciudad de València, que aún mantiene precios competitivos, incrementará el valor de los inmuebles a lo largo de 2019 hasta situarse en valores de mercado elevados como otras capitales españolas como Madrid o Barcelona. Todo esto indica un

La venta de áticos en València es una prueba de la reactivación de las transacciones que se están realizando en la capital valenciana, en contraposición de Madrid y Barcelona que han tenido una acusada relantización de las compraventas. En definitiva, un mercado tan concreto evidencia el liderazgo de la vivienda usada en el sector inmobiliario valenciano. En cambio, hay que tener en cuenta que un ático es un producto inmobiliario tiene unas características muy concretas y tanto su tasación como la estrategia de venta son factores muy importantes que pueden hacer que se adquiera o se venta por un valor justo.

A continuación, te dejamos áticos en València de gama alta para venta o alquiler en la ciudad de València.

 

Ático trípex en la Plaza de América

venta de áticos en València

 

Ático en la Plaza de San Agustín

venta de áticos en València pineda

 

Ático dúplez en El Carme

venta de áticos en València vivienda duplex

No Comments

Post A Comment