Pineda Luxury vende el impresionante edificio Casa Calabuig del puerto de Valencia

Pineda Luxury vende el impresionante edificio Casa Calabuig del puerto de Valencia

Pineda Luxury realiza la venta de casa Calabuig, el edificio más distintivo de la Avenida del Puerto de Valencia. Los empresarios Jonatan Fatelevich y Maximiliano Gavilán, propietarios de la firma de accesorios tecnológicos MyWigo, han confiado en Grupo Pineda para la compra de Casa Calabuig. Este impresionante edificio está en el número 336, el último de una de las arterias principales de la ciudad. Tradicionalmente han acudido a su restaurante trabajadores del puerto, marineros y, sobre todo, turistas. Esta adquisición, asesorada por la inmobiliaria valenciana, ronda los 2,5 millones de euros. Además, el cambio de manos ayudará a la reconversión del edificio probablemente en un complejo de oferta turística después de estar dos años inactivo.

valencia-pineda-luxury-casa-calabuig

El edificio Casa Calabuig en la esquina del final de la Avenida del Puerto de Valencia.

La compraventa intermediada por Pineda Luxury ha sido una de las transacciones más importantes, dado que reflejan la actual actividad inmobiliaria de la ciudad. Los compradores han elegido Casa Calabuig por su situación estratégica. Los nuevos propietarios tienen la intención de impulsar actividad hostelera en una zona con gran potencial turístico.

Pineda Luxury ha intermediado en la venta de un edificio que constituye una pieza patrimonial de la ciudad de Valencia. La propiedad tiene cinco alturas con una vivienda por piso. Su superficie total es de 750 metros cuadrados pero dos pisos están ocupados. Los nuevos propietarios han explicado su intención de dividir las plantas en tres apartamentos para el alquiler de estancias turísticas de alta gama con vistas al puerto deportivo de Valencia.

El edificio se puso a la venta en 2015, tras el fallecimiento de su anterior propietario Juan Brotons. Actualmente, pertenece a la viuda y a sus hijos. Además, su restaurante seguirá abierto dado que Manolo González Cubas negoció el año anterior en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento que conserve las características del de toda la vida.

No Comments

Post A Comment