Se vende lujo y los precios suben un 10%

se vende lujo pineda luxury vivienda

Se vende lujo y los precios suben un 10%

El mercado de la vivienda de lujo se ha convertido en una de las ofertas más importantes de las grandes ciudades. La poca oferta de vivienda de recién construcción ha incrementado los precios en las zonas más privilegiadas. Se vende lujo y se vende muy caro. De hecho, los precios en las grandes ciudades han aumentado un 10% debido a la reactivación del mercado inmobiliario español. 

se vende lujo pineda luxury

Se vende lujo en las zonas más privilegiadas de Madrid como en la Calle Serrano del Barrio de Salamanca.

Las propiedades de lujo tanto residenciales como grandes construcciones son las que menos afectadas se vieron por la crisis. Pero, con la recuperación de la vivienda, ha salido pisando fuerte. En consecuencia, un piso que vale un millón de euros, ahora se revaluaría con 100.000 euros más. Además, se esperan más aumentos en los siguientes cinco años que situaría el incremento alrededor de un 20%. Esta subida que se anuncia superaría los precios que se alcanzaron el pleno boom.

El mercado del lujo está ligado al precio del lujo en las zonas de alto standing de las grandes capitales. De hecho, en los últimos años el encarecimiento ha sido de un 13% en los últimos doce meses. Las viviendas residenciales de lujo son las causantes de esta subida de precio. El lujo que se vende es más caro porque hay mucha demanda y poca oferta en las capitales como Madrid o Barcelona. Además, su rentabilidad es mayor que algunos productos financieros, por lo que, hace mucho más atractiva su inversión.

 se vende lujo pineda luxury vivienda

En aquellas zonas más céntricas, el precio del suelo aumenta y la oferta en Madrid se encarece día tras día.

La obra nueva no son representativas aún en este mercado. Las nuevas construcciones se están iniciando y el mercado de la promoción se ha reactivado, pero su velocidad es mucho menor que la que se necesita para estabilizar los precios. En definitiva, las transacciones se multiplican. El año pasado se vendieron 800 viviendas de lujo, lo que supone un 60% más que el anterior. 

No Comments

Post A Comment