Promociones de Obra Nueva exclusivas en Valencia

Promociones de Obra Nueva exclusivas en Valencia

Desde Pineda Luxury les traemos una selección de las mejores promociones de obra nueva exclusivas en la ciudad de Valencia y alrededores. Estas son dos de nuestras promociones estrella del 2019.

1. Gran Canet

El complejo residencial Gran Canet se encuentra frente a la playa de Canet De Berenguer, una de las 40 mejores de España y de las mejor valoradas de la Comunidad Valenciana. El futuro residencial se sitúa junto a la ribera del río Palancia, en una zona despejada de bajo impacto urbanístico.

La promoción de este complejo turístico pretende que sus residentes encuentren todas sus necesidades cubiertas los 365 días del año, gracias a todos los servicios que presenta, donde sus zonas comunes y espacios deportivos, creen vínculos entre vecinos y sean punto de encuentro.

 

2. Nuevo Alfinach

La promoción Nuevo Alfinach es una de nuestras promociones estrella del 2019. Un éxito en ventas con todas las viviendas vendidas en plazos récord.

Esta promoción situada en Alfinach dispone de 11 viviendas independientes en régimen de cooperativa en una de las mejores parcelas de la Urbanización Alfinach. Se trata de viviendas de nueva construcción, con diseño minimalista, funcional y sostenible.

No Comments

Post A Comment