¿Imaginas cobrar de golpe el alquiler de tres años a precio del mercado inmobiliario?

gurpo-pineda-luxury-mercado-inmobiliario

¿Imaginas cobrar de golpe el alquiler de tres años a precio del mercado inmobiliario?

¿Te imaginas asegurarte el alquiler de tu vivienda durante tres años y además que te lo gestionen? El mercado inmobiliario genera buenas expectativas, según el Banco de España que apunta que se puede sacar un 4,4% de rentabilidad bruta de una vivienda. Estas previsiones son tan buenas que algunas empresas han estrenado productos cada vez más innovadores.

La empresa Inveriplus ha creado un nuevo producto para generar rápidamente liquidez a través de activos inmobiliarios. Por tanto, consiste en que esta entidad te paga tres años por adelantado de alquiler y se encarga de cobrar cada mes, de arreglar desperfectos y de devolverte el piso sano y salvo. Este producto está destinado a aquellos propietarios que quieran grandes sumas de dinero de forma rápida con el alquiler de su inmueble.

Estos nuevos producto son indicadores del buen momento que vive el mercado inmobiliario de los alquileres

 

¿Cuál es el truco? La empresa efectúa el pago de los tres meses con la cesión del inmueble y, luego, subarrendar la propiedad durante tres años. De este modo, la cantidad que se abona al propietario se calcula de acuerdo a la situación del mercado actual. Dado que las previsiones del sector son buenas, se subarrendará a otro precio, por supuesto, muy superior.

Valencia es una de las ciudades donde se ha activado esta nueva gestión junto con Málaga, Barcelona y Madrid. Sin embargo, estas no son las únicas condiciones a las que están sujetas. Además de estar en estas zonas, su precio de alquiler mensual debe estar entre los 800 y 1.500 euros mensuales. Además, las viviendas tendrán que estar en perfectas condiciones. En consecuencia, el propietario tendrá que hacer las inversiones posibles para que esto sea posible.

gurpo-pineda-luxury-mercado-inmobiliario

Valencia ha sido escogida por su gran oferta inmobiliaria y las buenas previsiones del precio de alquiler. 

Estos nuevos producto son indicadores del buen momento que vive el mercado inmobiliario de los alquileres. La vivienda en alquiler se presenta como un activo que genera mayor rentabilidad. De todos modos, puede que este tipo de productos estén sujetos a situaciones coyunturales. De esta forma, los alquileres comunes generan mayor entendimiento entre propietario y usuario y garantizan mayor estabilidad en el sector.

No Comments

Post A Comment