El mercado inmobilario en Valencia crece gracias a la vivienda de segunda mano

mercado inmobiliario en valencia

El mercado inmobilario en Valencia crece gracias a la vivienda de segunda mano

El mercado inmobiliario en Valencia se posiciona como uno de los mercados españoles con mayor subida de precios en vivienda. Esta tendencia alcista se debe al incremento de transacciones de vivienda de segunda mano que, en la segunda mitad del año 2018, se tradujo en un incremento del 17,5%. 

mercado inmobiliario en valencia

La provincia supera las subidas de Madrid y Barcelona por la gran cantidad de zonas que configuran una oferta diversa para el inversor. El mercado inmobiliario en Valencia presenta una gran cantidad de transacciones debido a la actividad tanto en la capital como en áreas costeras. La ciudad de Valencia, concretamente, presenta un alto grado de dinamismo con precios competitivos que tenderán a subir en los próximo años hasta suavizarse poco a poco. 

Todo esto indica que se trata de un mercado inmobiliario (2018 marcó el inicio de esta tendencia) sano y que incrementará su valor durante el actual ejercicio por encima de las grandes capitales españolas. Además, el sector inmobiliario del lujo, sobre todo en vivienda usada, presenta un gran dinamismo y una gran oferta. 

mercado inmobiliario en valencia

El mercado inmobiliario en Valencia ofrece grandes oportunidades en el sector del lujo. Grupo Pineda aconseja la inversión durante este año ya que es el momento oportuno según el flujo actual. Las zonas premium de la ciudad aún no se han agotado, al contrario que en Madrid y Barcelona. 

Por tanto, la rentabilidad de invertir en este tipo de bienes, actualmente, es mayor en Valencia. Estas zonas actualmente ofrecen unos precios competitivos, aunque para clientes de alto nivel adquisitivo, que buscan una revalorización en el futuro. Además, la inversión se traduce en una mayor seguridad. Al fin y al cabo, la inversión en ciudad está muy ligada a la personalidad que tenga el cliente que busca un valor añadido que va más allá del valor intrínseco del inmueble. 

mercado inmobiliario en valencia

No Comments

Post A Comment