La venta de edificios en Valencia capital está en auge

comprar edificio completo centro valencia pineda luxury inmobiliaria

La venta de edificios en Valencia capital está en auge

La compra y venta de edificios completos es un fenómeno cada vez más común en las grandes ciudades. Valencia no se queda atrás y tiene un mercado incipiente de compra de edificios al completo para su renovación. En Pineda Luxury somos especialistas en la venta de edificios en Valencia capital y a continuación te damos las claves de este mercado:

Venta de edificios en Valencia capital: las claves del auge

  • Valencia capital es una ciudad en plena expansión: la construcción de nuevas viviendas y el aumento de población lleva siendo una constante desde hace varios años.
  • Mejoras en el transporte urbano que hacen que el mercado se fije en zonas nuevas. Los barrios céntricos siguen siendo los más cotizados de la ciudad, pero el mercado se está expandiendo también a nuevas zonas.
  • La venta de edificios en Valencia capital para su renovación es un activo muy buscado: la posibilidad de poseer un edificio completo en una buena zona para poder renovarlo y posteriormente alquilarlo o venderlo es una inversión muy cotizada en la actualidad.

venta de edificios en valencia capital alquiler venta pineda luxury inmobiliria

Pineda Luxury en la venta de edificios en Valencia capital

En Pineda Luxury inmobiliaria disponemos de numerosos inmuebles en la ciudad del Turia. Somos especialistas en la compra y venta de viviendas de lujo y los edificios completos son uno de nuestros mejores activos. En nuestra cartera de inmuebles podrás encontrar varios edificios en el centro histórico de la ciudad, como este.

venta de edificios en valencia capital pineda luxury inmobiliria

También estamos muy interesados si posees un edificio y quieres ponerlo a la venta. ¡En Pineda Luxury estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso! No lo dudes más y contacta con nosotros para conocer más sobre la venta de edificios en Valencia capital. Además, podemos atenderte a través del 653 300 300 o en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol: nuestros agentes te informarán de todo lo que necesitas saber en la compra venta de edificios.

No Comments

Post A Comment