Invierte en lujo con chalet Monasterios Puzol

chalet Monasterios Puzol pineda luxury inversión inmobiliaria

Invierte en lujo con chalet Monasterios Puzol

Las inversiones en el sector del lujo están en auge: son una inversión con un menor riesgo y una mayor revalorización. En la actualidad la búsqueda de estos inmuebles es primordial en el sector inmobiliario. En Pineda Luxury somos expertos en este sector y si buscas invertir en lujo no puedes perder la oportunidad de comprar chalet Monasterios Puzol.

Qué ofrece la compra de chalet Monasterios Puzol

La urbanización Monasterios se encuentra ubicada en un entorno de lujo: en el paraje natural de la Sierra Calderona y dentro del término municipal de Puzol. A tan solo 15 kilómetros de Valencia capital y a 10 minutos en coche del Mar Mediterráneo: ¡tu chalet Monasterios Puzol unirá lo mejor del mar y la montaña!

chalet Monasterios Puzol pineda luxury inversión inmobiliaria

Además la urbanización cuenta con numerosos servicios de lujo: recogida de basuras, autobús público y privado, seguridad privada 24 horas al día… En la zona también encontrarás colegios internacionales y un club social con zonas deportivas e infantiles. Se trata de una zona genial para invertir y para comenzar una vida en familia, ya que más de 500 familias tienen allí su residencia habitual.

comprar chalet Monasterios Puzol pineda luxury inmobiliaria

¿Por qué comprar chalet Monasterios Puzol?

Los chalets de la urbanización de lujo Monasterios cuentan con grandes parcelas y muchos metros construidos: se tratan de los inmuebles perfectos para residir en ellos y a la vez invertir en el sector inmobiliario.  Además, las propiedades de lujo son las que más se revalorizan en el mercado y con la compra de chalet Monasterios Puzol tendrás la oportunidad de invertir en un activo con muy poco riesgo.
Si además estás buscando un lugar tranquilo pero cerca de la gran ciudad para establecer tu residencia, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar chalet Monasterios Puzol! En Pineda Luxury estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu chalet ideal: no lo pienses más y llámanos al 653 300 300 o ven a nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol.

chalet Monasterios Puzol Alfinach Valencia urbanizacion lujo

No Comments

Post A Comment