El mejor año para invertir en vivienda

El mejor año para invertir en vivienda

Las previsiones para el 2017 no pueden ser mejores. El mercado inmobiliario entra, por primera vez, en recuperación según los pronósticos de Bankinter. El pasado año la tendencia del sector cambió, marcando la recuperación en la compraventa de viviendas. Se registró la mayor alza desde de 2007 situando el inmueble como un valor atractivo. Invertir en vivienda es una opción segura y rentable.

Además, no solo en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, sino que este crecimiento se expande de forma homogénea a otras ciudades como Valencia. Las áreas céntricas urbanas se han posicionado como los focos más atractivos y dónde invertir en vivienda genera mayor valor. Por tanto, es momento de compra dado que los precios en inmuebles están subiendo gracias a una tendencia positiva.

invertir-en-vivienda-pineda-luxury-oferta-lujo

La oferta cultural y turística de Valencia está incrementando el valor del inmueble. Fotografía: Air Pano.

 

Pineda Luxury cree en la mejor oferta de inmuebles de alta calidad en las zonas céntricas de Valencia. Por ello, dispone de viviendas cuya inversión supondrá un valor añadido para el cliente por la localización y la seguridad de la compra. El inmueble es un bien que se evalúa cada vez mejor en el mercado. Además, el atractivo turístico y cultural de Valencia crece cada vez más, un aspecto que genera mayor confianza en nuestra zona. Sobre todo en Valencia ciudad dónde la oferta es reducida pero mayor que en otras capitales donde la demanda es excesiva.

Pero, las buenas noticias también son para la vivienda de nueva construcción. Se ha reactivado el sector de la promoción desde el último año. La compra de terreno y la construcción de nuevos apartamentos y casas tendrá menos riesgo y mayor confianza en 2017. Todos estos factores hacen que este sea el mejor año para invertir en vivienda y confiar en inmobiliarias como Pineda Luxury. Las tendencias del mercado son buenas. Pero, ¿quién mejor que un profesional para adaptar las oportunidades del mercado a tus necesidades?

invertir-en-vivienda-pineda-luxury

El Centro Histórico de Valencia ofrece ofertas estratégicas para invertir en vivienda durante este 2017. Fotografía: Air Pano.
No Comments

Post A Comment