Opta por el alquiler de inmuebles comerciales en Valencia

alquiler de inmueble comercial en valencia

Opta por el alquiler de inmuebles comerciales en Valencia

La ciudad de Valencia aglutina la mayoría de las operaciones inmobiliarias en la provincia de Valencia. Concretamente, si hablamos de alquiler de inmuebles comerciales en Valencia, es donde hay más tensión entre oferta y demanda. Por ello, si quieres invertir en un inmueble en una zona comercial céntrica en la capital valenciana debes estar al día del mercado inmobiliario. A continuación, te dejamos dos oportunidades únicas para alquilar o invertir en un local comercial en Valencia que destacan por su situación estratégica:

Local comercial cerca del Mercado de Colón

alquiler de inmueble comercial en valencia

Un amplio local de 157 m2 que ofrece una gran versatilidad gracias a su distribución abierta. Permite desarrollar cualquier proyecto comercial en pleno centro de la ciudad. Está situado entre el Mercado de Colón y Gran Vía Marqués del Túria donde hay el rango más elevado de peatones/m2 en zona comercial de la ciudad.

alquiler de inmueble comercial en valencia capital

 

Bajo comercial en plena calle Colón

Ubicado en una de la principal arteria comercial de la ciudad de Valencia: Calle Colón. El bajo se encuentra justo en el centro de la calle colón entre los dos edificios principales de El Corte Inglés. Las características del local son únicas dado que tiene una entrada esquinera que atrae la atracción del gran número de peatones dentro del negocio y tiene dos grandes ventanales y gran espacio de almacenaje en la blanta inferior.

alquiler de inmueble comercial en valencia calle colon pineda

 

Si necesitas más información sobre el mercado del alquiler de inmuebles comerciales en Valencia, no dudes en ponerte en contacto en alguno de nuestros agentes para que te den asesoramiento personalizado de acuerdo con tus objetivos de inversión. Tanto la compra como el alquiler de inmuebles comerciales en Valencia con ubicaciones estratégicas revierten en una gran rentabilidad a largo plazo. Por tanto, si tienes un proyecto que quieres desarrollar en el centro de Valencia no pierdas la oportunidad en informarte y negociar las condiciones de tu inversión.

No Comments

Post A Comment