El mercado inmobiliario de lujo en Valencia en el punto de mira del inversor extranjero

inmobiliario de lujo en valencia casas

El mercado inmobiliario de lujo en Valencia en el punto de mira del inversor extranjero

El mercado inmobiliario de lujo en Valencia atrae la atención de los inversores extranjeros. El perfil de este inversor es muy variado dado que las nacionalidades que muestran interés en adquirir un inmueble en el Levante son muchas. Concretamente, más de 50 países con una inversión, de al menos medio millón de euros, prestan atención a las opciones que aporta el sector inmobiliario del lujo valenciano. Las principales zonas de lujo que atraen esta inversión son el centro de València, la playa más cercana a la capital y Monasterios-Alfinach.

inmobiliario de lujo en valencia casas

Estas son las razones por las que la comunidad internacional se fija en el mercado inmobiliario de lujo en Valencia:

  1. Sol y playa. El clima y la costa valenciana son los factores que más peso tienen en la decisión del inversor. La inversión internacional, sobre todo de carácter residencial, se centra en zonas de costa.
  2. Precio. Invertir en bienes de alta gama en la Comunidad Valenciana ofrece muchas más posibilidades. Valencia es una zona más competitiva que Barcelona y Madrid. Por tanto, el comprador puede hacer mucho más con su dinero.
  3. Calidad de vida. El sector inmobiliario del lujo en Valencia está completamente desarrollado tanto en zonas de costa como en la ciudad. Por ello, cuenta con servicios e infraestructuras exclusivas para el inversor de alta gama. Además, el sector del lujo no está sobre-explotado, como en el resto de grandes ciudades españolas.
  4. Privacidad. Valencia ofrece seguridad y discreción sin dejar de ser una urbe con todos los servicios y prestaciones. El inversor y futuro propietario sabe que estará menos expuesto debido a que las zonas de alta gama mantienen su exclusividad y están alejadas de los medios.
  5. Carácter local. Los valores y características locales añaden un atractivo peculiar. Valencia goza de una cultura, clima y gastronomía únicos. Estos clientes buscan la integración en una comunidad exclusiva pero que proporcione una experiencia positiva y un valor añadido.

inmobiliario de lujo en valencia casas

No Comments

Post A Comment