Pineda Luxury realiza la compraventa de la sede del PSOE

compraventa de la sede del psoe grupo pineda

Pineda Luxury realiza la compraventa de la sede del PSOE

Pineda Luxury intermedia en la compraventa de la histórica sede del PSPV en Valencia . El comprador, Grupo Comatel, famoso por poseer la serie de hoteles Myr, ha adquirido el edificio de la calle Blanquerías por 5,8 millones de euros. La operación, realizada este jueves, tiene como finalidad la creación de un hotel de cuatro estrellas por lo que se reformará el edificio en el futuro. La compraventa de la sede del PSOE ha sido otra de las importantes operaciones que ha hecho la división de inmuebles exclusivos del Grupo Pineda i que se ha realizado en el casco antiguo de la ciudad. 

compraventa de la sede del psoe grupo pineda

Actual sede del PSPV-PSOE en la calle Blanquerías de Valencia, edificio que ha adquirido el Grupo Comatel. Fotografía de ROBER SOLSONA

Aunque a la compañía hotelera aún necesita permisos para ejecutar el complejo hostelero, el edificio pasará en un futuro a ser un hotel exclusivo gracias a la su ubicación en el centro de la ciudad y a orillas del río Túria. El inicio del proyecto y la rehabilitación del edificio se retardará hasta 2019, según explica la firma, por lo que tardaremos en apreciar el paso de manos.

La transacción ha tenido una gran atracción mediática dado que desde hace tiempo se cuestionaba el futuro del edificio de Blanquerías. Las deudas de el PSPV. Finalmente, después de la compraventa de la sede del PSOE, se habilitará un hotel de 49 habitaciones de alta gama que tendrá vistas la extensa zona verde del río Túria. 

Pineda Luxury se apunta otro tanto como intermediario de inversiones de “alto standing” en la ciudad de Valencia. Su división dedicada al lujo se ha encargado de la intermediación en la compra de edificios completos y residencias de alta gama. Grupo Pineda ya gestionó otra importante compraventa la de la Nueva Casa Calabuig en Avenida del Puerto para la creación de otro complejo hotelero de lujo. 

No Comments

Post A Comment