Comprar villa en Alfinach: 5 cosas que debes saber

comprar-villa-en-alfinach-pineda-luxury-lujo

Comprar villa en Alfinach: 5 cosas que debes saber

Alfinach es una urbanización de lujo muy de moda y a un paso de la ciudad de Valencia. Se encuentra en el término municipal de Puzol y cuenta con todos los servicios que puedas imaginar. ¿Interesado en comprar villa en Alfinach? ¡Aquí tienes 5 cosas que debes saber!

comprar-villa-en-alfinach-pineda-luxury-lujo

Comprar villa en Alfinach: 5 cosas que debes saber

  1. Alfinach es una urbanización de lujo en la que viven diariamente más de 500 familias. Es una zona residencial muy tranquila pero también con mucha vida. Encontrarás cafeterías, restaurantes, gimnasios y hasta un club de campo.
  2. Las villas son propiedades de lujo. Comprar villa en Alfinach es una genial opción si estás buscando invertir en un terreno grande y con preciosas vistas. Al estar localizado en el Parque Nacional de la Sierra Calderona y a un paso del Mar Mediterráneo podrás disfrutar de ambas vistas.
  3. Hay propiedades con un estilo muy moderno, que encajan con un estilo de vida contemporáneo. En la web de Pineda Luxury encontrarás todas las villas disponibles en Alfinach, ¡seguro que son lo que estás buscando!
  4. En la zona hay colegios cercanos, por lo que es una urbanización ideal para familias. Tendrás todo muy cerca de tu villa y además a 10 minutos de Valencia. No te perderás nada de lo que ocurra en la ciudad.
  5. Comprar villa en Alfinach: ¡ahora es el momento! Estas propiedades de lujo, las villas de Alfinach, se revalorizan mucho y el mercado esta en alza. Aprovecha y hazte ahora con tu casa de lujo al mejor precio. En Pineda Luxury tenemos lo que estás buscando.

comprar-villa-en-alfinach-casa-lujo-pineda-luxury

Las villas de Alfinach lo ofrecen todo y además en un enclave único, rodeadas de un ambiente de lujo con unas vistas espectaculares. Tendrás todos los servicios disponibles (supermercados, colegios, restaurantes, gimnasios…) y unas vistas de ensueño. ¡No se puede pedir más!

comprar-villa-en-alfinach-urbanización-pineda

No Comments

Post A Comment