¿Quieres comprar una casa de lujo en València? Invierte a tu gusto

¿Quieres comprar una casa de lujo en València? Invierte a tu gusto

La oferta de productos exclusivos en València sigue reactivándose y a un ritmo cada vez más rápido. En estos últimos años, hemos visto como el mercado de alto standing ha mostrado signos de ser un sector sano donde se han dado un alto número de transacciones, el valor de los inmuebles ha subido progresivamente y los inversores han encontrado mucha rentabilidad. Las ventas en viviendas exclusivas han liderado el mercado. Hasta ahora, la oferta había sido escasa dado que se absorbía rápidamente. Sin embargo, durante este año, se está equilibrando la balanza y cada vez hay más tipos de vivienda de alta gama a la que podemos acceder. Puede que sea el mejor momento para comprar una casa de lujo en València.

Se trata de un sector con un nicho de mercado muy concreto. Comprar una casa de lujo en València no solo consiste en adquirir una vivienda de calidad, sino que se exigen servicios y comodidades muy exclusivos. Uno de los principales factores es la personalidad del inmueble. Compradores exclusivos buscan inmuebles únicos. A continuación, te dejamos varios factores que definen a la vivienda de lujo y una selección de inmuebles para todos los gustos.

¿Qué define al mercado del lujo?

  1. El área donde está ubicada. La zona donde se sitúe la vivienda debe estar a la altura de las expectativas del inquilino. Por tanto, deben haber servicios de primera categoría y la comunidad donde se resida tiene que compartir el mismo nivel adquisitivo.
  2. El inmueble debe proyectar valores de exclusividad. Las zonas comunes y los servicios de la residencia deben estar a la par del valor de las viviendas particulares. Por tanto, el servicios de portería, limpieza o seguridad son fundamentales para el comprador.
  3. Los detalles son imprescindibles. Hay que tener en cuenta la cultura del comprador dado que habrá elementos relacionados con la calidad y los materiales que les hará decidirse por un inmueble u otro. Debemos tener en cuenta aquellas características únicas de la vivienda para enlazarlas con el comprador perfecto: artesanía, alta tecnología, mosaicos, mármol… Todo estos son elementos diferenciadores.

Comprar una casa de lujo en Valencia a tu gusto

Edificio señorial en el centrocomprar una casa de lujo en València

 

Piso minimalista en Calle Jorge Juancomprar una casa de lujo en Valencia

 

Residencia única en Plaza de la Reina

comprar una casa de lujo en valencia

No Comments

Post A Comment