Comprar un inmueble singular en Valencia capital y alrededores

Comprar un inmueble singular en Valencia

Comprar un inmueble singular en Valencia capital y alrededores

El mercado inmobiliario español está lleno de singularidades que nos pueden sorprender gratamente. Algunos activos inmobiliarios gozan de un valor intrínseco que no varía a lo largo del tiempo. Sea por la calidad en su diseño, su ubícación única, el renombre de su arquitecto o su incuestionable valor histórico, los inmuebles singulares son una carta de mucho valor que podemos mantener a largo plazo. Comprar un inmueble singular en Valencia es posible. A continuación, te dejamos una selección de oportunidades que se pueden convertir en bienes de gran rentabilidad o valor sentimental. 

 

Palacete en el centro de Valencia

Comprar un inmueble singular en Valencia

Este majestuoso palacete está situado en el centro de la ciudad de Valencia, justo al lado del cauce del rio Túria. Este impresionante edificio fue construido en 1940 en La Xerea, uno de los barrios más señoriales de la ciudad. Esta barriada se ubica en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, en el distrito de Ciutat Vella, característico por sus agradables y tranquilas calles peatonales.

 

Casa en Godella

Comprar un inmueble singular en Valencia

Impresionante vivienda cerca de Valencia, en la localidad de Godella, con una parcela de 65.000 m2.Tiene unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y a la ciudad de València, debido a su estratégica ubicación. En consecuencia, también cuenta con una gran privacidad y tranquilidad. Toda la vivienda esta diseñada con amplias y acogedoras estancias.

Parte de la parcela esta ajardinada, una gran piscina pone el broche final a esta magnifica casa familiar.

Piso en Valencia

Comprar un inmueble singular en Valencia

Vivienda con un interiorismo contemporáneo situada en un edificio esquinero del año 1800, integrado en pleno casco antiguo de la ciudad de Valencia. Se trata de una vivienda que respeta la arquitectura del Ensanche valenciano pero con una reforma moderna y de gran calidad en su diseño interior. Destaca por encontrarse muy próximo de la Catedral de Valencia, Plaza de la Reina, la conocida calle de La Paz.

La vivienda, situada en la planta cuarta del edificio , se distribuye en dos plantas con una amplia terraza esquinera en la segunda planta y desde la cual puede disfrutar de unas estupendas vistas de toda la ciudad.

Pineda Luxury te puede ayudar a comprar un inmueble singular en Valencia de acuerdo a las necesidades de tu inversión o proyecto. Asesórate por nosotros dado que contamos con muchos inmuebles singulares que se ofrecen a través de inversión confidencial.

No Comments

Post A Comment