Comprar chalet en urbanización Monasterios con Pineda Luxury

comprar chalet en urbanización monasterios pineda luxury

Comprar chalet en urbanización Monasterios con Pineda Luxury

Las urbanizaciones cercanas a la ciudad de Valencia son muy demandadas por su combinación de tranquilidad y cercanía a la gran ciudad. Si te interesa comprar chalet en urbanización Monasterios, en Pineda Luxury podemos ayudarte en todo el proceso.

 

Comprar chalet en urbanización Monasterios

La urbanización de lujo Monasterios forma parte del término municipal de Puzol y está pegada a la urbanización Alfinach. Ambas forman una zona residencial con numerosos servicios de lujo, como servicio de seguridad privada 24 horas al día y recogida de basuras, entre muchos otros. En sus inmediaciones también se puede encontrar un Club Social con zona deportiva -que incluyen pistas de pádel, tenis, baloncesto, fútbol, golf-, zona infantil y un restaurante exclusivo para los miembros de la urbanización.

pineda luxury inmobiliaria comprar chalet en urbanización monasterios

Además, la urbanización cuenta también con servicio de autobús público y privado con paradas en Puzol Pueblo, Puzol Playa, estación de tren y estación de metro. Las conexiones con Valencia ciudad son muy rápidas ya que solo se encuentra a 15 kilómetros. Por otra parte, en tan solo 10 minutos en coche se llega al aeropuerto de Manises.

comprar chalet en urbanización monasterios pineda luxury

Pineda Luxury te ayuda a comprar chalet en urbanización Monasterios

A través de la web de Pineda Luxury puedes ver los inmuebles que tenemos disponibles en la zona en la actualidad. En tu búsqueda para comprar chalet en urbanización Monasterios puedes encontrar este ejemplo: propiedad exclusiva de Pineda Luxury que cuenta con 450m2 construidos sobre una parcela llana de 1118 m2. Esta vivienda se distribuye en dos plantas y además incluye sótano, garaje para dos vehículos y piscina en el jardín.

comprar chalet en urbanización monasterios piscina pineda luxury inmobiliaria

Este es solo uno de los ejemplos de inmuebles de los que disponemos en Pineda Luxury. Contacta con nosotros en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig o Puzol o a través del 653 300 300. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a comprar chalet en urbanización Monasterios que cuente con todas tus necesidades.

No Comments

Post A Comment