Pineda Luxury te ayuda a comprar chalet en urbanización Alfinach

Comprar chalet en urbanización Alfinach grupo pineda luxury

Pineda Luxury te ayuda a comprar chalet en urbanización Alfinach

La urbanización Alfinach cuenta con una ubicación única y es una zona muy solicitada. Si te interesa comprar chalet en urbanización Alfinach a continuación te damos las claves de por qué se lleva tanto esta zona y cómo puedes hacerte con tu chalet en Alfinach.

En Pineda Luxury somos expertos en la zona y ofrecemos servicios inmobiliarios de lujo. No dudes en contactar con Pineda Luxury si quieres comprar chalet en urbanización Alfinach y formar parte de esta exclusiva urbanización.

Comprar chalet en urbanización Alfinach grupo pineda luxury

Comprar chalet en urbanización Alfinach: la zona

La urbanización privada de lujo Alfinach forma parte del término municipal de Puzol. Se encuentra pegada a la urbanización Monasterios y al parque natural de la Sierra Calderona. A tan solo 7 kilómetros del centro urbano de Puzol encontrarás muchas comodidades en este trayecto: el club de tenis Alfinach, la American School of Valencia, la escuela de Alfinach y el polideportivo municipal de Puzol. ¡Y todo esto solo en el trayecto a Puzol!

Comprar chalet en urbanización Alfinach pineda luxury monasterios monte picayo

Puzol a solo 10 minutos

Desde Alfinach la parada de Renfe de Puzol se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, a 5 kilómetros. A partir de este punto podrás moverte por toda la provincia, ¡y a un paso de tu chalet! La idea de comprar chalet en urbanización Alfinach es genial porque tendrás la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza pero solo a un paso de Puzol, donde encontrarás todas las comodidades de una gran ciudad: supermercados, centros de ocio, colegios, restaurantes…

Comprar chalet en urbanización Alfinach pineda luxury casas villas

Una zona muy cotizada

La urbanización privada de lujo Alfinach es una zona muy cotizada por su increíble ubicación geográfica. Se trata de una urbanización de lujo única ya que dispone de la perfecta conjunción entre mar y montaña, ¡todo al lado de tu chalet! Comprar chalet en urbanización Alfinach es la mejor opción si quieres disfrutar de la tranquilidad y a la misa vez no perderte nada de la ciudad.

No Comments

Post A Comment