Comprar casa en urbanización de lujo Alfinach

Comprar casa en urbanización de lujo Alfinach

¿Estás buscando invertir en propiedades de lujo? En Pineda Luxury somos expertos en este tipo de propiedades y podemos asesorarte para que realices la mejor inversión. Si quieres comprar casa en urbanización de lujo Alfinach en Pineda Luxury tenemos una gran oferta de inmuebles disponibles y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprar casa en urbanización de lujo Alfinach: todas las ventajas

La urbanización de lujo Alfinach está muy próxima a la ciudad de Valencia: en menos de media hora en coche podrás estar en el centro de la ciudad del Turia. Además, la localidad de Puzol se encuentra a tan solo 5 minutos en coche y el Mar Mediterráneo solo a 10. Si quieres comprar casa en urbanización de lujo Alfinach debes saber que la zona une lo mejor de la montaña -está ubicada en el paraje natural de la Sierra Calderona- y el mar.

comprar casa en urbanización de lujo alfinach pineda luxury inmobiliaria

El hecho de que decidas trasladarte a una urbanización de lujo también te abre las puertas a disfrutar de numerosos servicios exclusivos, tales como seguridad privada 24 horas al día, recogida de basuras y la posibilidad de vivir al lado de colegios internacionales y de clubs de campo y de golf.

Comprar casa en urbanización de lujo Alfinach con Pineda Luxury

En Pineda Luxury somos especialistas en la zona de Alfinach, Monasterios y Puzol. Muchos años de experiencia en el sector nos avalan como la inmobiliaria de lujo de la zona. Tenemos oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol y nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en cualquiera de ellas. Por otra parte, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 653 300 300.

comprar casa en urbanización de lujo alfinach chalets villas pineda luxury

Ahora es el momento ideal para comprar casa en urbanización de lujo Alfinach y en Pineda Luxury podemos ayudarte en todo el proceso. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

No Comments

Post A Comment