¿Vivir de lujo cerca de Valencia? Comprar casa en Puzol es la mejor opción

comprar casa en puzol

¿Vivir de lujo cerca de Valencia? Comprar casa en Puzol es la mejor opción

La casa más cara de la Comunitat Valenciana se encuentra en Dénia, en la provincia de Alicante. Este inmueble de 1.600 metros cuadrados que ronda los 9,5 millones de euros es uno de las residencias más caras de España. El ranking de las viviendas más lujosas e inaccesibles de España es la prueba de cómo el mercado español se abre camino en el mercado de alta gama. Además, especialmente, la Comunidad Valenciana tiene áreas donde el lujo está ganando mucha importancia dado que este tipo de inversiones es cada vez más  rentable. La zona de Alicante en Dénia o Jávea o la zona de Puzol que comprende las urbanizaciones de Alfinach i Monasterios son un referente del lujo inmobiliario valenciano. Por ejemplo, adquirir una vivienda de lujo es posible cerca de la ciudad de Valencia. Comprar casa en Puzol es la mejor opción para tener una vivienda de lujo cerca de la capital valenciana. 

Comprar casa en Puzol puede aportar muchas más ventajas como seguridad 24 horas al día acompañadas de grandes espacios privados

comprar casa en puzol

Comprar una casa a las afueras de la ciudad, como en Alfinach, puede reportar grandes beneficios como estar alejado de la contaminación y proporcionar un vecindario seguro. 

Alfinach es la urbanización, junto a la de Monasterios, más cercana a la capital. Cuenta con un selecto club que proporciona servicios de ocio i residenciales como discotecas, parques o restaurantes e instalaciones deportivas como piscinas i pistas de tenis o fútbol. Por esta razón muchos compradores optan por viviendas de lujo en el área metropolitana de la capital. Comprar casa en Puzol puede aportar muchas más ventajas como seguridad 24 horas al día acompañadas de grandes espacios privados que garanticen tranquilidad. 

comprar casa en puzol

Las instalaciones de Alfinach, en Puzol, tienen una gran oferta educativa i deportiva para las familias que quieren una diferenciación escolar para sus hijos.


Por otra parte, su ubicación estratégica bajo el entorno natural de la Sierra Calderona i a pocos minutos del mar i el puerto deportivo lo hace un lugar que aporta mucho valor añadido a la residencia. Los actuales compradores, principalmente extranjeros e inversores nacionales que quieren un inmueble, en zonas como Alfinach-Puzol, para que les aporte un plus de valor, encuentran muy atractiva este tipo de vivienda que combinan la conexión con la ciudad y servicios de acuerdo con su estilo de vida.

No Comments

Post A Comment