Chalets en Alfinach, una oportunidad de lujo

chalet-monasterios-alfinach-pineda-luxury

Chalets en Alfinach, una oportunidad de lujo

La inversión en lujo está generando una gran rentabilidad. El precio de la vivienda de lujo crece ya al 10%, aunque se estabilizará en un 5% durante los próximos cinco años, si comparamos con ejercicios anteriores. La media de precio del metro cuadrado llega a los 6.500 euros, aunque en zonas con gran demanda como Madrid, Barcelonas i el litoral mediterráneo alcanza los 8.000 euros, suponiendo un incremento de precios alrededor del 20%. España está viviendo un periodo alcista de precios que está generando mucha actividad en el sector. Actualmente, tienes la oportunidad de vender tu propiedad, pero recuerda hacerlo acompañado de especialistas en la zona. Pienda Luxury, pone el foco en la venta de chalets en Alfinach, Puçol, para poner un ejemplo de las oportunidades del sector del lujo en el mercado inmobiliario valenciano. 

chalet-en-alfinach-pineda-luxury

A pocos minutos de Valencia y la playa de Puzol, esta urbanización ofrece privacidad i exclusividad muy cerca de la capital valenciana.

La venta de chalets en Alfinach presenta buenas oportunidades. Una zona donde el inmueble presenta valor gracias a la oferta que presenta la zona en vivienda de alta gama. En consecuencia, presenta una gran privacidad y servicios como escuelas privadas o centros comerciales cercanos. Su localización, a los pies de el Parque Natural de la Sierra Calderona y a diez minutos de la playa, lo hace una buena alternativa a la ciudad. 

chalet-en-alfinach-puzol-pineda-luxury

Más de 500 residencias exclusivas forman esta urbanización del norte de Valencia.

Aunque su principal finalidad es residencial, a parte de venta de chalets en Alfinach también se abre camino el mercado del alquiler gracias a la creación de empleo de alta calificación en el norte de la ciudad de Valencia. Como especialistas en la zona, Pineda Luxury no solo ofrece una valoración del inmueble, si no un plus de experiencia en la actividad inmobiliaria de la zona. La inmobiliaria valenciana sitúa en el mercado del lujo esta urbanización con la que ha trabajado durante años.

No Comments

Post A Comment