Los chalets de lujo en Monasterios Puzol son una genial opción

chalets de lujo en monasterios puzol pineda luxury

Los chalets de lujo en Monasterios Puzol son una genial opción

La zona de Monasterios Puzol es un lugar muy solicitado en el mercado inmobiliario tanto por los servicios que ofrece como su excepcional ubicación. En Pineda Luxury disponemos de una gran variedad de chalets de lujo en Monasterios Puzol y podemos ayudarte a hacerte con el chalet que tanto buscas.

Los chalets de lujo en Monasterios Puzol varían según su ubicación dentro de la urbanización de lujo de Monasterios pero en general destacan por sus grandes parcelas, por ser construcciones nuevas, modernas y renovadas y por sus increíbles vistas. A continuación te detallamos por qué los chalets de lujo en Monasterios Puzol son tan cotizados:

chalets de lujo en monasterios puzol pineda luxury

Qué destaca de los chalets de lujo en Monasterios Puzol

Para comenzar, su ubicación. La urbanización de lujo Monasterios se encuentra en el parque natural de la Sierra Calderona, por lo que podrás disfrutar de la naturaleza en tu hogar. A poca distancia encontrarás la montaña, perfecta para hacer excursiones. Además, la playa de Puzol se encuentra a tan solo 7 kilómetros. Los chalets de lujo en Monasterios Puzol ofrecen la perfecta combinación de playa y montaña.

chalets de lujo en monasterios puzol grupo pineda luxury

Otro aspecto a destacar de los chalets de lujo en Monasterios Puzol es que disponen de servicios como vigilancia privada 24 horas al día todos los días del año. Además en la urbanización hay numerosos servicios como transporte público y restaurantes. También encontrarás el núcleo urbano de Puzol a unos pocos kilómetros y en él encontrarás todo lo necesario en cuanto a compras, ocio, transporte y cultura.

 

Los chalets de lujo en Monasterios Puzol son una genial opción

Como ya te hemos contado, estos chalets se encuentran en una ubicación geográfica excepcional, en la que podrás disfrutar de lo mejor del mar y de la montaña. Del mismo modo dentro de la urbanización de Monasterios hay múltiples servicios disponibles. Las villas, casas y chalets de esta urbanización destacan por sus grandes parcelas: ¡un lujo increíble a unos pocos kilómetros de Valencia!

chalets de lujo en monasterios puzol villas casas pineda luxury

No Comments

Post A Comment