Casas rurales de alta gama en enclaves únicos cerca de Valencia

casas rurales de alta gama

Casas rurales de alta gama en enclaves únicos cerca de Valencia

Una propiedad fuera de la ciudad nos puede brindar grandes oportunidades y una mejora elevada de nuestra calidad de vida. No hace falta aislarse para disfrutar de una vivienda que tenga una ubicación única. Cerca de Valencia pordemos encontrar casas rurales de alta gama que estén rodeadas de naturaleza y cuenten con un terreno privado donde disfrutar del ocio en familiar.

Además, las viviendas en los entornos naturales más inmediatos a las grandes ciudades cuentan con servicios y conexiones inmediatos: seguridad, farmacias, carreteras con fácil acceso al centro de las urbes, instalaciones deportivas, centros educativos bilingües. Tanto las urbanizaciones como las poblaciones como Alfinac, Monte Picayo o el Puig cuentan con los mejores servicios a su alcance.

Pineda Luxury cuenta con propiedades en entornos naturales de alta calidad y en ubicaciones verdaderamente únicas. El Puig, por ejemplo, tiene enclaves cerca de su sierra a solo 10 minutos de la playa y con vistas al mar. Las grandes parcelas caracterizan a las casas rurales de alta gama, dado que garantizan mayor privacidad e incluso permiten instalar facilidades deportivas.

A continuación, te dejamos algunas de las casas rurales de alta gama cerca de Valencia para adquirir:

Chalet de nueva construcción en Urbanización Monte Picayo

Casas rurales de alta gama

Espectacular chalet de nueva construcción. Se encuentra en la loma de la montaña y está edificado para aprovechar al máximo las preciosas vistas al mar Mediterráneo. Está edificada con materiales nobles y de alta calidad. Respecto a sus instalaciones, cuenta con una cocina completamente integrada en el espacio y amueblada con electrodomésticos de última generación. Tiene un ascensor que conecta los tres pisos, incluyendo el acceso a la terraza. Cuenta con tres dormitorios dobles con baños privados, un apartamento para invitados con una pequeña cocina y baño incorporado. Por otra parte. tiene una espectacular piscina y una parcela privada. Cuenta con garaje con 4 plazas.

Casas rurales de alta gama

 

Chalet de lujo en Monasterios

casas rurales de alta gama

Este chalet de lujo cuenta con una parcela de 2.000 m2 aproximadamente, y 571 m2 construidos. Su extensa zona verde ofrece unas grandes posibilidades de ocio y, sobre todo, privacidad dada la frondosidad de su vegetación. Distribuido en dos plantas y semisotano. Cuenta con un elegante recibidor, un despacho y un versátil salón con chimenea integrada en la planta baja. El resto de la vivienda está totalmente con cuatro dormitorios con baños privados, una salita en la buhardilla que se puede usar para trabajar o para ocio por su aislamiento. Por último, la vivienda cuenta con calefacción en toda las estancias, piscina y garaje privados.

casas rurales de alta gama

No Comments

Post A Comment