Casas de lujo en Valencia

Casas de lujo en Valencia

Muchos medianos y grandes inversores se están decantando por invertir en la compra de casas de lujo en Valencia para posteriormente alquilarlas. Actualmente, la demanda de alquileres no para de crecer y es un buen momento para unirse a este mercado en alza. Valencia tiene un mercado incipiente de alquiler de edificios al completo para su renovación: las oportunidades de cara a la inversión y a la compra de vivienda residencial, convierten a la ciudad en un lugar ideal por su clima y accesibilidad.

Casas de lujo en Valencia

Pineda Luxury destaca por su oferta en inmuebles de lujo, por lo que si estás buscando casas de lujo en Valencia capital ya has encontrado tu inmobiliaria de referencia. En nuestra web podrás consultar los inmuebles disponibles: nuestra mayor oferta está en Ciutat Vella, el centro de la ciudad, ya que apostamos por casas de una calidad y ubicación inmejorables. También podrás encontrar viviendas cercanas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el cauce del río Turia.

Qué ofrece Valencia capital

La ciudad de Valencia une de forma única siglos de historia con modernidad en un contraste que no te dejará indiferente. La posibilidad de adquirir casas de lujo en Valencia capital te abre las puertas a conocer esta increíble ciudad y explorar todos sus rincones. Si te interesa la vida saludable debes saber que Valencia es la ciudad perfecta para recorrerla en bicicleta y que el antiguo cauce del río ahora el mayor parque de la localidad, ¡las zonas verdes están más de moda que nunca!

En Pineda Luxury tenemos la mejor oferta en casas de lujo en Valencia capital, ¡no dudes en contactar con nuestros agentes para que te asesoren! Puedes acudir a nuestra oficina en Gran Vía Marques del Turia, 12, llamarnos al 653 300 300 o escribirnos al mail info@pinedaluxury.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No Comments

Post A Comment