El momento de comprar casas de lujo en el centro de Valencia

El momento de comprar casas de lujo en el centro de Valencia

El precio de la vivienda presenta su mayor subida desde 2007, una subida del 6,7% respecto al año anterior. Desde hacía cinco años que no se presentaban tasas interanuales positivas. En 2018, la tendencia continúa al alza con precios propios de un mercado activo y saludable en toda España. La provincia de Valencia, y concretamente, su ciudad presentan una oferta y demanda cuyo riesgo de inversión es muy bajo. Por ello, puede que se momento de comprar casas de lujo en el centro de Valencia.

Hemos visto que comprar casas de lujo en el centro de Valencia, era una de las transacciones más comunes en el mercado inmobiliario en los últimos años. El sector del lujos se ha mantenido activo y ha generado mayores beneficios que el de la residencia común.

Ahora, la compra de casas de lujo en el centro de Valencia puede ser una inversión interesante según las tendencias del mercado inmobiliario. Con un precio que sube año tras año y un mercado activo, todo indica a que el volumen de transacciones va a ser elevado una buena señal para plantearse invertir antes de que se genere mucha demanda.

Como es buen momento para invertir, os presentamos algunas de nuestras viviendas de alto standing en la ciudad. Para mayor asesoramiento contactad con los agentes de Pineda Luxury y no perdáis la oportunidad de ganar un activo o adquirir vuestro futuro hogar a un precio de mercado sano.

Piso en Plaza América

casas-de-lujo-en-el-centro-de-valencia

Un piso con unas vistas increíbles del cauce del río Túria y en pleno centro de la ciudad. Una gran oportunidad de adquirir una vivienda con todo lujo de facilidades y servicios.

Piso en Calle Justicia

casas-de-lujo-en-el-centro-de-valencia

Una de las viviendas más espectaculares de la ciudad. Una residencia totalmente nueva con una distribución y interiorismo moderno y actual.

Piso en El Carme

casas-de-lujo-en-el-centro-de-valencia

Quién se podría imaginar tener una vivienda de lujo en el centro del Carmen. Una vivienda con personalidad, terraza y mucha luz natural en el barrio más cultural y referente de la ciudad de Valencia.

No Comments

Post A Comment