Encuentra tu casa de lujo en Monasterios con Pineda Luxury

casa de lujo en monasterios pineda luxury valencia

Encuentra tu casa de lujo en Monasterios con Pineda Luxury

En Pineda Luxury tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario que nos avala y además somos especialistas en la zona de Puzol y sus urbanizaciones de lujo: Alfinach, Monasterios y Monte Picayo. Si estás pensando en comprar casa de lujo en Monasterios has encontrado a tu inmobiliaria de confianza.

Casa de lujo en Monasterios: qué ofrece el entorno

Las casas de las que dispone Pineda Luxury en la urbanización de Monasterios cuentan con grandes parcelas y numerosos metros cuadrados de vivienda. Podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños con extras de lujo como gimnasio, bodega o piscina. Tener una casa de lujo en Monasterios te asegura vivir en un entorno sin igual: la urbanización se encuentra en el parque natural de la Sierra Calderona y está a tan solo 10 minutos en coche de la playa de Puzol.

casa de lujo en monasterios inmobiliaria pineda luxury puzol

Además, la urbanización de Monasterios cuenta con muchos servicios privados, como vigilancia 24 horas y recogida de basuras. En la zona se encuentran varios colegios internacionales, un club de golf y un club de campo. Se trata de la urbanización de lujo perfecta para llevar una vida tranquila y a la misma vez estar a tan solo 25 kilómetros de Valencia capital.

comprar vender alquilar casa de lujo en monasterios valencia pineda

Pineda Luxury te ayuda a comprar casa de lujo en Monasterios

En la inmobiliaria Pineda Luxury somos especialistas en la zona de Puzol sus urbanizaciones de lujo: Alfinach, Monasterios y Monte Picayo. Contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de lujo y te ayudaremos a encontrar la casa de lujo en Monasterios que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestra web puedes buscar las propiedades que tenemos disponibles en Monasterios y en toda la zona. Para conocer más propiedades exclusivas acércate a nuestras oficinas o llama por teléfono. Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol o en el 653 300 300. ¡No lo dudes más y contáctanos para encontrar tu casa de lujo en Monasterios!

casa de lujo en monasterios pineda luxury valencia

No Comments

Post A Comment