Busco chalet en urbanización: Monasterios es tu lugar

busco-chalet-en-urbanizacion-monasterios

Busco chalet en urbanización: Monasterios es tu lugar

El mercado inmobiliario no solo crece en las grandes ciudades. Muchas personas buscan comodidades mayores que pueden ofrecer áreas residenciales. Si tu petición es la siguiente: Busco chalet en urbanización Monasterios puede que sea tu mejor opción. Se trata de la mayor urbanización de lujo dentro del área metropolitana de la ciudad de Valencia. Con inmejorables servicios deportivos, escuelas internacionales y situada a los pies de la sierra Calderona. Tanto el alquiler como la compraventa de vivienda se ha estimulado en las zonas de Alfinach, Monte Picayo y Monasterios. Estas tres urbanizaciones presentan muchas ventajas y, por ello, las residencias adquieren mucho más valor.

busco-chalet-en-urbanizacion-monasterios

Busco chalet en urbanización Monasterios es la mejor urbanización cercana a la ciudad de Valencia.

Los inversores de esta área residencial presentan las mismas características que los vecinos. Abogados, futbolistas, cantantes famosos, médicos y otros profesionales de renombre han escogido Monasterios como su hogar. La privacidad, seguridad, el buen estado de las viviendas que no tienen más de 5 0 10 años y las instalaciones que ofrece suelen ser los factores que atraen a la demanda y añaden valor a las viviendas de esta zona.

La urbanización de Monasterios es una comunidad consolidada donde viven muchas familias que disfrutan de acceso directo a la AP-7 que comunica directamente con la capital valenciana y con las salidas a Madrid y Alicante. Además, tiene conexión directa con la playa de Puzol donde el club de campo también ofrece ocio junto con el puerto deportivo.

busco-chalet-en-urbanizacion-monasterios

Todas los inmuebles son chalets unifamiliares con un perímetro privado para gozar del ocio y la tranquilidad en familia. La mayoría cuenta con piscina, jardín y ambientes al exterior debido a las buenas condiciones climáticas de la zona durante gran parte del año. Tiene vigilancia 24 horas y está conectado tanto con el pueblo de Puzol y la ciudad de Valencia. Por tanto, hay supermercado, grandes centros comerciales y se puede disfrutar de la vida nocturna. 

No Comments

Post A Comment