Busco casa de lujo en Monasterios Puzol

Busco casa de lujo en Monasterios Puzol

En Pineda Luxury tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario que nos avala y además somos especialistas en la zona de Puzol y sus urbanizaciones de lujo: Alfinach, Monasterios y Monte Picayo, muy demandadas por su combinación de tranquilidad y cercanía a la gran ciudad. Si estás pensando en comprar casa de lujo en Monasterios, podemos facilitarte lo que necesites en todo el proceso.

Busco casa de lujo en Monasterios Puzol: ¡Ubicación inmejorable!

La urbanización de lujo Monasterios se encuentra en el término municipal de Puzol y en el Parque Natural de la Sierra Calderona. Ambas forman una zona residencial con numerosos servicios de lujo, como servicio de seguridad privada 24 horas al día y recogida de basuras, entre muchos otros. En sus inmediaciones también se puede encontrar un Club Social con zona deportiva -que incluyen pistas de pádel, tenis, baloncesto, fútbol, golf-, zona infantil y un restaurante exclusivo para los miembros de la urbanización. Se trata de la urbanización de lujo perfecta para llevar una vida tranquila y a la misma vez estar a tan solo 25 kilómetros de Valencia capital.

Busco casa de lujo en Monasterios Puzol: ¡Podemos ayudarte!

A través de la web de Pineda Luxury puedes ver los inmuebles que tenemos disponibles en la zona en la actualidad. Contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de lujo y te ayudaremos a encontrar la casa de lujo en Monasterios que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades. Si buscas casa de lujo en Monasterio Puzol cuenta con Pineda Luxury: disponemos de una gran oferta de inmuebles que seguro que tienen todo lo que necesitas. Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol o en el 653 300 300. ¡No lo dudes más y contáctanos para encontrar tu casa de lujo en Monasterios!

No Comments

Post A Comment