¿Buscas un ático en Valencia?

¿Buscas un ático en Valencia?

Por lo general un ático es uno de los espacios más solicitados por nuestros clientes para vivir en la capital del Turia. Los áticos son un gran reclamo debido en muchos casos a su especial arquitectura y sobretodo por sus vistas, las más increíbles de la ciudad. Normalmente un ático suele tener una terraza única o un balcón que aporta mucha luz al interior.

Valorando todo lo que nuestros clientes suelen buscar os traemos una selección de los áticos más solicitados de la ciudad.

Ático triplex de lujo en el Edificio Plaza América

La vivienda esta distribuida en 3 plantas con ascensor propio. La planta principal se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor, cocina-comedor con galería, aseo de cortesía y habitación de servicio con baño incorporado. La planta inferior es la zona de descanso con tres suites con baños incorporados y amplio servicio de armarios y dos vestidores. Y la planta superior cuenta con una gran terraza solárium con piscina privada.

Conocer mejor este inmueble

Espectacular ático dúplex en el corazón de El Carmen

La primera planta se distribuye en amplio salón con zona de bar y aseo de cortesía , comedor, cocina con despensa, habitación de servicio y baño con ducha.

La segunda planta tiene un amplio hall y se distribuye en una habitación doble con baño incorporado, suite principal con vestidor y baño completo, también dispone de un salón con acceso a la terraza superior desde donde contemplar el corazón de la ciudad.

Conocer mejor este inmueble

Exclusiva vivienda-ático en Valencia

Vivienda situada en un edificio esquinero del año 1800, se integra en pleno casco antiguo de la ciudad de Valencia. Una ubicación privilegiada por disfrutar de la arquitectura urbana exclusiva de Ciutat Vella.

Conocer mejor este inmueble

No Comments

Post A Comment