Aumenta el interés por la compra de productos en rentabilidad en el centro de València

Aumenta el interés por la compra de productos en rentabilidad en el centro de València

La actividad inmobiliaria vinculada al sector del retail está en sus mejores tiempos en València. La incorporación de importantes flagships por parte de cadenas como Samsung o Primark han ayudado a incrementar en algunas zonas la actividad de compras. Lo cual ha ayudado al aumento de las rentas. Esto ha provocado que los inversores se hayan decidido a comprar cerrando operaciones de gran importancia ante el más que previsible aumento de las rentas del alquiler.

Las arterias principales de la ciudad, entre ellas la Calle Colón, son las calles que más interés despiertan. Una de las causas de este gran interés por València es la aparición de Samsung en escena. Esta empresa operadora se quedó el bajo de Sfera de El Corte Inglés de Colón para abrir una tienda de 880 metros cuadrados con un concepto vinculado al ‘experience store’. Es en esta tienda donde los usuarios pueden conocer los últimos móviles, televisores,tablets, etc.

Esta zona vivirá un aumenta en la renta debido a estas operaciones, la apertura de la flagship de Zara y otros movimiento que se llevarán a cabo en los últimos meses.

Conozca nuestro producto en rentabilidad en el centro de València.

No Comments

Post A Comment