Apartamentos de lujo en Valencia centro con Pineda Luxury

apartamentos de lujo en valencia pineda luxury inversion inmobiliaria

Apartamentos de lujo en Valencia centro con Pineda Luxury

Los apartamentos de lujo son siempre un valor en alza: suelen estar ubicados en las mejores zonas de las ciudades y su gran número de metros cuadrados los hace una apuesta segura en le mercado inmobiliaria en cualquier época. Si estás interesado en apartamentos de lujo en Valencia Pineda Luxury puede ayudarte a realizar la mejor inversión.

Apartamentos de lujo en Valencia centro

Valencia centro tiene grandes características atrayentes para los inversores de todo el mundo: la ciudad es grande pero todo está cerca y el Mar Mediterráneo está a escasos kilómetros del pleno centro de la ciudad. Valencia está muy conectada con transporte público y ofrece también la posibilidad de ir a todos los sitios en bicicleta. Esto la convierte en una ciudad perfecta para vivir que mezcla como ninguna otra la modernidad con la tradición y la metrópolis con la vida relajada a orillas del mar.

apartamentos de lujo en valencia centro pineda luxyry comprar vender

En Valencia centro hay numerosos apartamentos de lujo perfectos para entrar a vivir. Los apartamentos de lujo en Valencia se caracterizan por su gran número de metros cuadrados y su buen estado. Aquí te dejamos un ejemplo de una propiedad de la que dispone Pineda Luxury: un ático en un antiguo palacete totalmente rehabilitado. La vivienda se distribuye en tres alturas. En la primera planta está el salón comedor con grandes arcadas a la calle, cocina integrada, una habitación y un baño. En la segunda planta se ubica la suite principal con baño y una amplia terraza de 60 m2. En la tercera planta encontramos dos habitaciones y un baño completo. Además, está incluida una plaza de garaje.

apartamentos de lujo en valencia pineda luxury inversion inmobiliaria

Pineda Luxury te ofrece los mejores apartamentos de lujo en Valencia

En Pineda Luxury te ofrecemos años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo. Ven ya a nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig o Puzol para que nuestros agentes puedan ofrecerte un servicio sin igual.

apartamentos de lujo en valencia centro pineda luxyry comprar vender

No Comments

Post A Comment