¿Por qué deberías adquirir un ático?

adquirir un ático

¿Por qué deberías adquirir un ático?

Adquirir un ático como residencia es el sueño de muchas personas. Un ático tiene unas grandes ventajas como activo inmobiliario y como residencia. Por ello, los áticos son las viviendas más deseadas en el sector inmobiliario. A continuación, te presentamos las ventajas de adquirir un ático: 

adquirir un ático valencia

  • El precio. El precio suele ser más elevado que el resto de las viviendas. Concretamente un 40% más caro que una residencia común. Sin embargo, una vez adquirido, su valor no fluctúa en el tiempo y es más estavke. Por ello, en épocas de crisis el precio de un ático puede caer un 10% mientras que la caída en el resto de las viviendas puede llegar al 40%. 
  • La venta. Adquirir un ático puede ser complicado, debido a su escasez en el mercado. Sin embargo, si lo compramos como inversión podemos venderlo fácilmente. Hay que tener claro que una vez lo coloquemos en el mercado tendrá una venta asegurada y casi inmediata. Adquirir un ático es caro, pero una vez se pone a la venta podemos recuperar la inversión fácilmente 

adquirir un ático

  • La ubicación. Normalmente, los áticos se construyen en ensanches urbanos. Por tanto, se sitúan en zonas de la ciudad estratégicas, cuidadas y con gran inversión pública. Por tanto, hablamos de buenas zonas con productos inmobiliarios con mucho valor y cuidados tanto por los inquilino como por la comunidad residente.
  • Las vistas. Este tipo de inmuebles cuenta con vistas privilegiadas a la ciudad. Además, suelen contar con terrazas que rondan entre los 30 y 200 metros cuadrados. 
  • Calidad de vida. Vivir en un ático proporciona mayor privacidad, menos ruidos, independencia de los vecinos y aire libre en plena ciudad. Por ello, la calidad de vida de una persona que vive en un ático es mucho mayor que el resto de residentes de un mismo edificio.
No Comments

Post A Comment