Trucos para comprar una vivienda de alta gama

vivienda de alta gama valencia

Trucos para comprar una vivienda de alta gama

El sector inmobiliario de lujo ha vivido una coyuntura muy positiva desde finales de 2017. Comprar una vivienda de alta gama, en València o en cualquier otra ciudad de España, se ha vuelto una transacción segura y con expectativas de revalorización. La alta demanda y las suculentas ofertas que ofrecía el sector a precio de mercado han incentivado el sector de alta gama.

Las operaciones de lujo marcaron el inicio de la actual etapa de expansión del mercado inmobiliario. De hecho, la evolución del mercado residencial de lujo se ha adelantado al incremento de precios y transacciones que vivió el mercado de la vivienda en general. Sin embargo, actualmente, estamos viviendo como se va a experimentar un cambio de tendencia en la compraventa de las casas de lujo. Esto se debe a las extravagantes expectativas del vendedor de vivienda de alta gama.

Por esta razón, antes de comprar una vivienda de lujo, te recomendamos que tengas en consideración el comportamiento de la oferta y la demanda, así como el tipo de inmueble en el mercado.

 

  • Inmuebles de lujo.Los inmuebles de lujo se encuentran principalmente en las grandes ciudades españolas. La vivienda de lujo que se puede encontrar en el mercado suele situarse en el centro de las grandes urbes y es muy escasa. El precio de la vivienda de lujo se ha inflado en los últimos cuatro años y sale a la venta con valores de hasta un 50% más del precio final de venta. Por otra parte, debes saber que hay un gran stock de vivienda de lujo que no ha salido aún a la venta porque el vendedor espera la oportunidad de colocarlo a la venta en precios aún superiores a los que se encuentra en el mercado actual.

 

  • Tiempos de venta.Los plazos de venta se han alargado considerablemente. Las transacciones se cierran muy tarde debido a las largas negociaciones sobre el valor de los inmuebles. Esto se aplica tanto a la compra de vivienda de lujo como a la compra de edificios. Además, las operaciones de compraventa de edificios se han ralentizado, algo que no se esperaba dado que se consideraba la transacción más demandada y rentable hasta la fecha.

 

  • Precio de la vivienda de lujo. Cuando vayas a comprar una vivienda de lujo, negocia el precio. Como has viso, el comportamiento del valor de las residencias de alta gama está alterado por el mal asesoramiento de los inversores que han adquirido bienes por encima de su precio real. Ahora que el sector inmobiliario español experimenta un crecimiento negativo y presenta signos de estabilización, quieren rentabilizare su inversión sacando inmuebles muy por encima del valor de compra. Por ello, hay que regatear y negociar el precio porque se pueden conseguir precios finales un 30% o 50% más baratos que el de venta.

 

No Comments

Post A Comment