Los barrios más caros para comprar viviendas de lujo en la ciudad de Valencia

comprar-vivienda-de-lujo-en-la-ciudad-valencia

Los barrios más caros para comprar viviendas de lujo en la ciudad de Valencia

Comprar viviendas de lujo en la ciudad de Valencia resulta más asequible que en el resto de grandes ciudades españolas como Madrid y Barcelona. Si analizamos el precio del metro cuadrado de los barrios más caros las grandes urbes vemos cómo la diferencia de euros/m2 puede alcanzar los 5.000 euros de diferencia.

El precio en los barrios más caros de Madrid (Recoletos, Miraconcha o la Castellana) ronda entre los 7.000 y 8.000 euros/m2. En cambio, la ciudad condal presenta precios alrededor de los 7.000 euros/m2 en los barrios de Sant Martí, Les Corts o Sant Gervasi. Estos precios se contraponen a lo que nos piden por comprar una vivienda en la ciudad de Valencia. Adquirir una vivienda en L’Eixample o Ciutat Vella ronde entre los 4.000 y 3.000 euros/m2.

Comprar viviendas de lujo en la ciudad de Valencia resulta más asequible que en Madrid y Barcelona

Esto se debe a una mayor oferta del mercado inmobiliario de lujo en Valencia. Además, podemos decir que los precios presentan un mayor crecimiento interanual debido a que su mercado inmobiliario presenta una gran actividad que le llevará  alcanzar valores similares a Madrid y Barcelona. Durante este año, se revalorizará el precio del metro cuadrado en Valencia, por tanto, comprar viviendas de lujo en la ciudad de Valencia supone una gran oportunidad para el inversor.

La media del precio por metro cuadrado española subió un 6% respecto al mismo mes del año pasado, situándose en 1.700 euros/m2. En cambio, el motor del mercado inmobiliario español siguen siendo las grandes capitales españolas como Madrid, Barcelona y Valencia, aunque también habría que destacas Sevilla, Málaga y Palma (por su gran actividad y población).

Aquí tenéis pisos en Valencia para su adquisición inmediata:

Piso junto al río

El edificio Alameda, es un inmueble característico por su arquitectura vanguardista ubicado junto al río.

comprar-vivienda-de-lujo-en-la-ciudad

Piso en el centro

Pineda Luxury ofrece vivienda con gran terraza y vistas espectaculares a toda la ciudad.

comprar-vivienda-de-lujo-en-la-ciudad-valencia

No Comments

Post A Comment