La venta de viviendas en Monasterios-Alfinach positiva durante 2019

viviendas en monasterios alfinach

La venta de viviendas en Monasterios-Alfinach positiva durante 2019

La venta de viviendas en Monasterios-Alfinach muestra cifras positivas durante el 2019. Nos encontramos en una de las urbanizaciones de alta gama cerca de la ciudad de València con mayor dinamismo en la provincia autonómica. Cuenta con una estupenda oferta de servicios como: centros educativos, instalaciones deportivas, seguridad y grandes áreas de ocio privadas.

 

viviendas en monasterios alfinach

 

Los precios de las viviendas en Monasterios-Alfinach ha subido respecto al año anterior. Este incremento se ha dado por dos factores. En primer lugar, la tendencia del sector inmobiliario nacional se ha incrementado alrededor del 7% respecto a 2018.

 

En segundo lugar, se ha generado demanda de inmuebles de alta gama debido a la subida media de los precios y a la mejora de la capacidad adquisitiva de los inversores. Además, ha reaparecido el inversor nacional en el sector del lujo y ha habido un descenso mínimo del inversor extranjero a pesar de realidades socioeconómicas como el Brexit que han tenido impacto en el sector inmobiliario español. En consecuencia, la oferta se ha reducido y han subido los precios tanto en el alquiler como en la compraventa.

viviendas en monasterios alfinach

Vivienda en urbanización Monasterios-Alfinach

 

El sector del alquiler ha sido tan importante como la compraventa de viviendas en Monasterios-Alfinach. El tipo de perfil de inversor que encontramos en esta zona tiene una capacidad adquisitiva superior y busca privacidad y seguridad a largo plazo.

 

Por tanto, la compraventa de viviendas de segunda mano es la operación líder en las urbanizaciones de Puzol debido a que se encuentran en buen estado y con un mantenimiento ligado a servicios que atrae mucho a los compradores.

viviendas en monasterios en alfinach monasterios

Vivienda en urbanización Monasterios-Alfinach

 

A pesar de la incertidumbre que mostró el último trimestre de 2018, tanto la compraventa y el alquiler de viviendas ha incrementado su valor y aumentan las transacciones dentro de las posibilidades que permite la oferta. Mientras que haya dinamismo, condicionado por un tiempo de puesta en el mercado corto, no encontraremos una oferta ahogada.

No Comments

Post A Comment