Las cinco razones para invertir en vivienda nueva

vivienda-nueva-construcción

Las cinco razones para invertir en vivienda nueva

Tras diez años de espera, el mercado inmobiliario se recupera. A muchos inversores les surge una preguna: comprar vivienda nueva o de segunda mano. Las cifras coronan a la residencia usada como la gran triunfadora dado que su crecimiento de ventas parece imparable. De hecho, la recuperación del mercado inmobiliario depende parcialmente de ella. Pero, ¿Es la mejor opción para invertir? La vivienda de nueva construcción es la inversión más barata y más atractiva. Además, se espera un crecimiento de su valor en los próximos años debido a la menor oferta de stock en el futuro. ¿Por qué comprarías vivienda nueva?

vivienda-nueva-construcción

La vivienda nueva se presenta como una oportunidad barata y rentable como inversión. 

1. Porque el desembolso es igual que el de la vivienda de segunda mano. Debido a la oferta de vivienda en las grandes ciudades, el precio de la vivienda usada se ha disparado equiparándose a la nueva construcción. Se paga lo mismo en la adquisición.

2. La nueva construcción supone ahorra a largo plazo. La eficiencia de los nuevos materiales y la eficiencia energética nos hacen ahorrar en el día a día. Invertir en un edificio sostenible puede suponer un reembolso sustancial en nuestros gastos.

3. A pesar de que se encuentran en zonas alejadas del centro urbano, están bien conectadas. Madrid y Barcelona tienen mucha demanda de nueva construcción y la planificación urbana tiene en cuenta la integración de estos barrios. Además, se están creando edificios exclusivos que presentan un gran atractivo de inversión dado que se han construido en barrios con gran demanda y de un alto nivel adquisitivo.

4. La nueva construcción presenta una rentabilidad menor a la de la vivienda usada. Sin embargo, genera altos beneficios. La clave es invertir en aquellas zonas donde en un futuro se pueda recuperar la inversión.

5. La inversión sobre plano, actualmente, es muy barata. Por tanto, con la gran rentabilidad que está generando la segunda residencia, podemos abrir nuestras puertas a atraer la inversión extranjera en nuestro negocio.

vivienda-nueva

La promoción urbanística renace tras diez años de ausencia en el mercado inmobiliario.

No Comments

Post A Comment