Venta de pisos de lujo en Valencia por zonas

venta de pisos de lujo en valencia pla del reial pineda luxury

Venta de pisos de lujo en Valencia por zonas

Los pisos de lujo son uno de los activos más demandados en las grandes ciudades. En la actualidad el mercado inmobiliario lleva encadenando más de once meses de continuas subidas en todo el país y los buenos datos indican que esta cifra continuará expandiéndose. En Pineda Luxury somos especialistas en la venta de pisos de lujo en Valencia y disponemos de una gran variedad de inmuebles.

Venta de pisos de lujo en Valencia: Ciutat Vella

La zona centro de la ciudad es la que concentra una mayor oferta de venta de pisos de lujo en Valencia. Es una zona que históricamente siempre ha estado muy demandada y que dispone de grandes pisos en edificio antiguos, lo que les da un especial encanto. Si buscas piso en Ciutat Vella aquí puedes ver los que están disponibles en la actualidad en Pineda Luxury.

 

Venta de pisos de lujo en Valencia: zona Mestalla / Aragón

La zona de Mestalla / Aragón también tiene una gran concentración de pisos de lujo muy grandes, y se encuentra a apenas 10 minutos andando del centro. El Pla del Reial es una zona con grandes avenidas y todas las comodidades que puedas imaginar y que también está muy bien conectada con transporte público. Además, el estadio de fútbol supone un atractivo añadido a la zona. En Pineda Luxury disponemos de varios pisos en esta ubicación que puedes ver aquí.

venta de pisos de lujo en valencia eixample pineda luxury inmobiliaria

Venta de pisos de lujo en Valencia: Eixample

La zona de Gran Vía / Cánovas es, tras Ciutat Vella, la que más edificios de lujo de la ciudad concentra. El gran atractivo de la zona es su tranquilidad pese a estar a 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento y su gran concentración de restaurantes famosos en toda la ciudad. Puedes ver la venta de pisos de lujo en Valencia en la zona de l’Eixample de Pineda Luxury aquí.

venta de pisos de lujo en valencia pla del reial pineda luxury

No Comments

Post A Comment