Las residencias de lujo en Valencia aseguran la venta en extranjeros

Las residencias de lujo en Valencia aseguran la venta en extranjeros

Las residencias de lujo en Valencia lideran la venta en el sector inmobiliario en Valencia. La venta de lujo reúne las características necesarias para una venta segura. La demanda en el centro de Valencia se ha especializado en los último años en el sector del lujo. Muchos inversores han visto una oportunidad en este nicho de mercado que se ha reactivado mucho antes de lo que se esperaba. De hecho, fue en 2018 cuando la vivienda de segunda mano lideraba el incremento de número de transacciones respecto al año anterior y con residencias de lujo a la cabeza.

En consecuencia, muchos inversores han adquirido viviendas en el centro de la ciudad creando una oferta premium con la que recuperan la rentabilidad fácilmente y se vende con relativa facilidad. El lujo en Valencia tiene un gran nivel dado que los precios ofrecen mayores posibilidades en términos de revalorización. Las residencias de lujo en Valencia cuentan con todas las facilidades: reformas hechas, buena ubicación, servicios de garaje, portería, seguridad y privacidad.

residencia de lujo en valencia premium

Las residencias de lujo en Valencia van a revalorizarse y llegarán a los niveles de las viviendas premium de Madrid y Barcelona

Dentro de los inmuebles con mayor demanda, se encuentran aquellos situados en urbanizaciones como Alfinach, Monasterior o Monte Picayo que abren grandes posibilidades a invertir con previsión de futuro dado los servicios escolares y de ocio.

residencia de lujo en valencia

Pero, cada vez más, vemos a inversores extranjeros que buscan una vivienda en el centro para desarrollar nuevas actividades económicas. Dado su alta capacidad adquisitiva, tienen mayor facilidad de acceder a las viviendas de lujo. Cada vez, son más los extranjeros que buscan la realización personal y profesional en el centro de la ciudad.

Además, de acuerdo a las expectativas del mercado, las residencias de lujo en Valencia van a revalorizarse y llegarán a los niveles de las viviendas premium de Madrid y Barcelona. La oferta y demanda está cada vez más activa y regulará los precios a partir de este año progresivamente.

No Comments

Post A Comment