La rentabilidad de la propiedad de lujo crecerá a un ritmo del 5 %

propiedad de lujo

La rentabilidad de la propiedad de lujo crecerá a un ritmo del 5 %

El precio de la propiedad de lujo ofrecerá una rentabilidad los próximos años. De hecho, se espera que el valor de este tipo de inmuebles se incremente sobre un 5% los próximos años, después de haber presentado un aumento del 10 % en los últimos doce meses.

Esto se traduce en una inversión con beneficios en poco tiempo. De hecho, si se vende una propiedad de lujo, actualmente, en tres años se puede obtener un 20% más del valor que tenia en el momento de la adquisición. Además, las viviendas de segunda mano de alta gama presentarán un plus en su valor debido a las ventajas que presenta este tipo de propiedades como localización o disponibilidad y porque hay una brecha importante con el valor de obra nueva.

En consecuencia, los inversores han notado como se ha abierto una etapa de precios alcistas que continuará los próximos cuatro o cinco años en nuestro país. En un periodo positivo para la vivienda, los productos de alto standing se ven beneficiados ya que los márgenes de beneficio suben fácilmente. Además, hay una gran escasez de producto que ha disparado el precio de la propiedad de lujo. 

propiedad de lujo

Tanto inversores como nacionales han visto la oportunidad de invertir en este tipo de producto.

La inmobilaria de lujo Pineda Luxury recomienda estar seguro tanto en la puesta en venta como en la adquisición de una vivienda de lujo del valor real en el mercado. Tanto una buena tasación como un visión general de nuestra zona nos puede ayudar a comprender la evolución del valor de la vivienda que adquirimos o ofrecemos. Por ello, al inmobiliaria garantiza una atención personalizada en zonas con una demanda de alta gama, especialmente, en el centro de Valencia i en la urbanización Alfinach-Monasterios, que han presentado mejor rentabilidad en la provincia de Valencia. 

propiedad de lujo valencia

Los productos inmobiliarios de lujo presentan muchas peculiaridades. La demanda en el centro de grandes ciudades como Valencia está en alza, pero también viviendas que garantizan privacidad y servicios deportivos y de ocio exclusivos. 

No Comments

Post A Comment