Las grandes ciudades españolas están a la cabeza en la oferta de pisos en alquiler

pisos en alquiler valencia pineda luxury

Las grandes ciudades españolas están a la cabeza en la oferta de pisos en alquiler

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla se encuentran entre las 30 ciudades de la Unión Europea con más pisos en alquiler. Idealista ha estudiado las ciudades con más población de Europa y sitúa a la capital española como la tercera de la lista con 10.098 pisos en alquiler tras Londres y Varsovia. Esto demuestra el buen estado de el mercado inmobiliario en nuestro país. Especialmente, la demanda de alquiler muestra datos muy positivos. Concretamente, las ciudades con mayor población en España tienen muchas transacciones debido a la creación de empleo en determinadas zonas.

pisos en alquiler valencia pineda luxury

Valencia tiene zonas en su Casco Histórico con un gran atractivo inmobiliario.

Barcelona, en el 6º puesto con un número de 6.783 pisos, es un ejemplo de ciudad que genera empleo y tiene un gran potencial turístico. Además, se sitúa al mismo nivel o muy cerca de capitales que tienen una gran tradición en demanda de alquileres. Este aspecto, demuestra como las tendencias en el mercado español cambian y ofrecen nuevas oportunidades de inversión. En definitiva, Barcelona es la segunda ciudad española de gran población con más alquileres. Debajo de ella se sitúan Milán, Roma y Viena.

Valencia no queda indiferente situándose en el puesto 16, con 2.954 anuncios. Los pisos en alquiler en la capital son la mejor opción. A pesar de la escasez que puede haver en ciertos barrios, se generan nuevos anuncios cada años. En consecuencia, registra una cantidad de alquileres similares a los de Turín y Bucarest, justo debajo.

pisos en alquiler valencia pineda luxury

La oferta de alquileres en Valencia crece cada vez más. Una muestra de que el sector inmobiliario se está recuperando en la capital valenciana. Zonas como Ruzafa o Ciutat Vella concentran una gran demanda.

Por último, Sevilla anuncia 1.651 pisos en alquiler. Podemos, según los datos, compararla con ciudades como Ámsterdam, Leeds, Munich o Estocolmo. Grandes capitales y con un gran atractivo turístico y residencial, al igual que la capital andaluza.

No Comments

Post A Comment