Piso de lujo en venta: un activo muy solicitado

piso de lujo en venta valencia capital pineda luxury

Piso de lujo en venta: un activo muy solicitado

Los pisos de lujo están viviendo una época de expansión: el mercado actual los demanda por sus numerosos metros cuadrados y sus ubicaciones excelentes en el centro de las ciudades. Suelen ser pisos renovados, que cuentan con todos los servicios y muy bien situados en el centro, y que cada vez son más buscados.

Piso de lujo en venta: características

Los pisos de lujo en venta en Valencia capital destacan por tener un gran número de metros cuadrados y por estar en las mejores zonas de la ciudad. El centro tiene la mayor concentración de este tipo de viviendas, pero también podemos encontrarlas en las zonas cercanas al antiguo cauce del río Turia y en zonas de nueva expansión, como Campanar. Ya no es tan extraño encontrar piso de lujo en venta en zonas que anteriormente no los tenían.

piso de lujo en venta valencia capital pineda luxury

Al tener ubicaciones muy solicitadas y ser pisos renovados, son un activo muy demandado en la actualidad en todas las ciudades, especialmente en las más grandes, como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En Valencia capital la búsqueda de piso de lujo en venta puede ser más sencilla gracias a Pineda Luxury.

piso de lujo en venta pineda luxury

Pineda Luxury tiene el piso de lujo en venta que buscas

En Pineda Luxury somos especialistas en activos de lujo que cuentan con las mejores calidades y todos los extras que puedes imaginar, como piscina, gimnasio o terraza solarium. En nuestra web puedes ver una selección de piso de lujo en venta en Valencia capital, pero te recomendamos que para conocer la oferta más actualizada y que mejor se adapte a tus necesidades nos visites en nuestras oficinas.

pineda luxury valencia piso de lujo en venta

Puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol y también a través del 653 300 300. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte a encontrar el piso de lujo en venta que mejor se adapta a ti.

No Comments

Post A Comment