La mejor urbanización de Valencia: Los Monasterios – Puzol

monasterios-puzol

La mejor urbanización de Valencia: Los Monasterios – Puzol

Los Monasterios es la urbanización más prestigiosa de la provincia de Valencia. Con residentes a la altura de sus instalaciones: futbolistas, músicos, jueces y otros grandes profesionales, esta urbanización está perfectamente conectada con la capital valenciana y ofrece mucho más que una vivienda segura.

monasterios

El entorno de esta gran urbanización es único. Se encuentra en pleno parque natural de la sierra Calderona. Ofrece grandes zonas verdes y un entorno que transmite mucha paz, amplitud, poco ruido y está alejado de la contaminación de la capital. El clima de esta zona permite practicar deporte al aire libre tanto en la propia montaña como en sus instalaciones privadas que cuentan con piscina, canchas de tenis, campo de fútbol… Además, se encuentra a 5 minutos del mar con bandera azul.

 

La urbanización cuenta con su propio Club de Campo con grandes servicios de hostelería y deportes. El club tiene instalaciones en la playa de Puzol donde hay restaurantes de alto standing y un club marítimo con puerto deportivo. A pocos kilómetros de la urbanización se encuentra el campo del Mestalla, el Club de Golf Escorpión, el puerto deportivo de la America’s Cup i la ciudad de Valencia que ofrece mucho ocio nocturno.

Los Monasterios es una urbanización muy sofisticada y cuenta con servicios a la altura de sus residentes

monasterios-puzol

Además, pocas familias la usan como segunda residencia por lo que hay una fuerte comunidad formada. La zona residencial de los Monasterios es muy sofisticada y cuenta con servicios a la altura de sus habitantes. Hay un servicio de seguridad y vigilancia 24 horas. En plena área residencial se sitúa uno de los mejores colegios de habla inglesa de Valencia. Por último, cada casa tiene su propio diseño ya que los inmuebles tienen su propia parcela para disfrutar con la familia del tiempo libre.

No Comments

Post A Comment