Las 3 mejores ciudades para invertir en el mercado inmobiliario

Las 3 mejores ciudades para invertir en el mercado inmobiliario

A finales de 2018 estamos viviendo como el mercado inmobiliario por fin deja atrás una de las peores crisis en los últimos veinticinco años, y es que la crisis iniciada en 2008 dejó por el camino a un gran número de empresas que colaboraban en el tejido inmobiliario de países como España, Alemania, Francia o EEUU entre otros. Si bien es cierto, que el dejar atrás una crisis de esta magnitudes ha dejado secuelas en el mercado, nosotros te proponemos cuales son las 3 mejores ciudades para invertir en el mercado inmobiliario; en donde este tiene más facilidades y parece resurgir con más fuerza.

1. Lisboa

Sorprendentemente la ciudad portuguesa de Lisboa  ocupa el primer de las mejores ciudades para invertir en el mercado inmobiliario. Un lugar que le ha arrebatado a la ganadora en los últimos años de este privilegio, Berlín. Y es que la ciudad peninsular reúne unas condiciones únicas para invertir en el ladrillo. Es por sus bajos precios y su alta demanda por lo que la convierten en el lugar perfecto para invertir.

2. Berlín

La ciudad alemana no podía andar muy lejos en el ranking de las mejores ciudades para invertir en el mercado inmobiliario. Y es que su gran política en el mercado inmobiliario le hacen ser muy competitiva en el sector. Un mercado que sabe que cuenta con una población muy joven, con trabajo y dispuesta a invertir.

3. Dublín

La sorpresa de este ranking es la ciudad irlandesa de Dublín y es que la ciudad británica se ha convertido en un paraíso para los inversores en el mercado inmobiliario. Esto es debido a que Dublín cuenta con una fiscalidad muy flexible en cuenta a la compra venta de inmuebles; a lo que hay que sumarle que es una ciudad en auge que crece cada día más en el panorama europeo. Todo ello le ha hecho colarse en el top 3 de lugares donde es más rentable invertir.

No Comments

Post A Comment