Invertir en vivienda en el 2019

Invertir en vivienda en el 2019

En Pineda Luxury te traemos las últimas noticas sobre como esta avanzando el mercado inmobiliario para invertir en vivienda en este 2019; y es que ha simple vista parece que este nuevo año esta lleno de optimismo para el sector del ladrillo, y es que como veremos a continuación en este articulo parece que la vivienda sigue siendo una de las mejores formas para invertir nuestro capital.

Empezaremos por el principio diciendo que el cierre de 2018 ha continuado con la senda de mejora que se aprecia en el mercado desde principios de 2015, si bien es verdad, que la venta o el alquiler de vivienda ha estado condicionada a la estacionalidad en muchos momentos la tendencia general es que el incremento de la vivienda ha aumentado en un 2,3% según las últimas estadísticas.

Lo cierto es que en este 2019 invertir en vivienda sigue siendo uno de los valores más seguro, si queremos combinar rentabilidad y estabilidad. A pesar de que esta sea un tipo de renta variable esta parece estabilizarse como nos indican los datos en los últimos años. Unos datos que han ayudado a que se vuelva a incrementar la inversión en renta variable, bajando así los datos de renta fija, que a pesar de su rentabilidad, ofrecen una rentabilidad muy baja.

Pero si queremos invertir en vivienda ¿Dónde debemos hacerlo? ¿Cuáles son los tipos de inmuebles al alza? o ¿En qué lugar se encuentran las casas más rentables? Lo cierto es que si queremos realizar una inversión en 2019 debemos hacerlo en ciudades como Madrid o Barcelona, las ciudades grandes nunca fallan. Si bien es cierto que las zonas céntricas ofrecen una rentabilidad que esta subiendo más despacio parecen ser el valor más seguro.

Pero invertir en vivienda no solo pasa por Madrid o Barcelona, hay más mundo. Este pasa por la inversión en zonas costeras, es en este punto, donde la rentabilidad se ha incrementado más en estos últimos años y parece ser que 2019 no a ser una excepción.

Así que con todo ello en Pineda Luxury te animamos a que te plantees esta posibilidad y que pases a informarte en nuestro gran catálogo, nosotros te aconsejaremos y te daremos todos los datos para que veas como esta la situación actual en el mercado inmobiliario.

No Comments

Post A Comment