Tu inmobiliaria pisos de lujo Valencia: Pineda Luxury

inmobiliaria pisos de lujo Valencia centro ciutat vella pineda luxury

Tu inmobiliaria pisos de lujo Valencia: Pineda Luxury

En inmobiliaria Pineda Luxury somos especialistas en activos de lujo y ofrecemos un servicio acorde a los inmuebles de los que disponemos. Si estás buscando inmobiliaria pisos de lujo Valencia con alta confidencialidad y un servicio premium que te acompañe durante todo el proceso de compra o venta de tu inmueble cuenta con Pineda Luxury.

inmobiliaria pisos de lujo Valencia pineda luxury

Inmobiliaria pisos de lujo Valencia: Pineda Luxury

Disponemos de una gran cartera de productos tanto en Valencia ciudad como en las localidades del norte de la misma. Somos especialista en el centro de Valencia, con pisos y dúplex muy cotizados en las mejores calles. Un ejemplo es este ático ubicado en una de las principales arterias de comunicación de la ciudad de Valencia y junto al centro. Destaca por su luminosidad y por una terraza de grandes dimensiones, por sus vistas, amplitud y distribución. La vivienda, orientada toda ella hacia el exterior y el disfrute de esta terraza, abre sus puertas hacia un gran salón comedor y amplísima cocina muy bien equipada. Ambas estancias poseen salida a una terraza de 40 m2 para su disfrute durante todo el año, dadas sus extraordinarias características y privacidad. Además la plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio. Puedes conocer más de este increíble ático aquí.

inmobiliaria pisos de lujo Valencia con terraza piscina pineda luxury

Inmobiliaria pisos de lujo Valencia: Ciutat Vella

Si estás buscando pisos de lujo en Valencia, la mayor concentración está en Ciutat Vella. Otro ejemplo de la cartera de Pineda Luxury es este inmueble junto al Parque Central, al lado de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros. Fue reformado de forma integral el año 2013. Dispone de hall de entrada, salón comedor con fachada a General San Martín, cocina con lavadero y dos grandes habitaciones con armarios empotrados que dan a patio de manzana y dos baños completos. Destaca por ser muy tranquilo y estar en pleno centro de la ciudad. En nuestra web puedes conocer muchos más detalles.

inmobiliaria pisos de lujo Valencia centro ciutat vella pineda luxury

No Comments

Post A Comment