Inmobiliaria casas de lujo Alfinach: Pineda Luxury

Inmobiliaria casas de lujo Alfinach: Pineda Luxury

Las promociones de obra nueva son el activo más cotizado en los últimos estudios del mercado inmobiliario: un piso de tres dormitorios es el más buscado en todo el país por los futuros compradores. Estas viviendas de nueva construcción intensifican su atractivo en las zonas costeras, en muchas de las cuales se están desarrollando numerosas promociones. Pineda Luxury es tu inmobiliaria casas de lujo Alfinach de referencia y en la actualidad disponemos de once nuevas viviendas independientes.

 

Pineda Luxury, tu inmobiliaria casas de lujo Alfinach

La promoción de Nuevo Alfinach es una promoción de obra nueva en régimen de cooperativa en una de las mejores parcelas de la Urbanización Alfinach. Estas once viviendas independientes tienen un diseño minimalista, funcional y sostenible y la La construcción de las viviendas se ha realizado con el sistema de viviendas UBIKO, mediante paneles prefabricados de hormigón que se montan en obra, mejorando las prestaciones que pueda tener una vivienda convencional.

Las parcelas tienen superficies construidas que oscilan entre los 220m2 y los 240m2 y el terreno total de las parcelas está entre los 468 m2 y los 753m2. Como inmobiliaria casas de lujo Alfinach ofrecemos estas once nuevas viviendas con numerosos extras como suite baño, jardín privado, terraza y garaje privado. Pineda Luxury hace una apuesta por la modernización de la zona con el impulso de estas nuevas once viviendas sostenibles en una de las mejores parcelas de Alfinach.

inmobiliaria casas de lujo Alfinach nuevo alfinach vienda de lujo pineda luxury

Dentro de estas once viviendas hay dos tipologías, según los metros cuadrados construidos, pero todas se distribuyen en salón comedor y cocina con acceso directo a un generoso porche cubierto, lavadero, habitación y baño completo con ducha en planta baja. La primera planta se distribuye en dos dormitorios que comparten un amplio baño y la suite principal, que cuenta con vestidor y baño completo.

Si buscas inmobiliaria casas de lujo Alfinach cuenta con Pineda Luxury: disponemos de una gran oferta de inmuebles que seguro que tienen todo lo que necesitas.

No Comments

Post A Comment