¿Cuánto pagarías de más por un piso con piscina?

¿Cuánto pagarías de más por un piso con piscina?

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir en un piso con piscina privada incluida? Las cifras dicen que los compradores pagan un 31% más que lo que vale una vivienda media sin piscina. Esto convierte a la vivienda con piscina en un activo con muchísimas ventajas en el mercado inmobiliario a pesar de su elevado precio. Estos inmuebles son un producto muy preciado en el mercado porque hay poca oferta donde escoger y mantienen siempre una elevada demanda.

El valor en el mercado de una piso con piscina ronda los 275.700 euros aproximadamente, mientras que el de una vivienda normal en España se aproxima a los 191.00 euros. Esta diferencia de precio no suele ser un factor negativo para las residencias con piscina porque están sujetos a una altísima demanda en el mercado. Las residencias con chapuzón incluido se venden rápidamente. Si combinamos el poco tiempo que pasan ofertadas y su elevado valor, podemos conseguir una rentabilidad muy alta con ellas.

Los pisos con piscina cuestan un 31% más pero ofrecen mayor rentabilidad para el comprador

Por otra parte, esta diferencia del 31% es una media nacional. Por tanto, debemos entender que este porcentaje varía según el área donde se oferte el piso con piscina. Por esta razón, el sobreprecio de un piso con piscina tanto comunitaria como privada puede ser muy distinto según donde se ubique.

En el caso de la Comunidad Valenciana, presenta una diferencia más abrupta que la media por la cantidad de población respecto al resto de regiones de España. Hay un sobreprecio del 40%, por tanto, los valencianos pagan más que la mayoría de los españoles por una piscina. Por otra parte, casi como la media española, alrededor del 30% de viviendas cuentan con una piscina para bañarse.

A continuación te presentamos exclusivas residencias ¡con opción a un buen baño!

Exclusivo chalet en Puçol

piso con piscina

 

Residencia en Puçol con enorme parcela

piso con piscina valencia

No Comments

Post A Comment