Comprar villa en Monasterios Puzol con Pineda Luxury

comprar villa en Monasterios Puzol pineda luxury inmobiliaria lujo

Comprar villa en Monasterios Puzol con Pineda Luxury

Si estás buscando una villa cercana a la ciudad de Valencia, que cuente con todos los servicios de una urbanización de lujo y que además se encuentre en un Parque Natural en Pineda Luxury podemos ayudarte. Si te interesa comprar villa en Monasterios Puzol no te pierdas este artículo en el que te hablamos de la urbanización y de las villas que tenemos disponibles.

 

Comprar villa en Monasterios Puzol: la zona

La urbanización Monasterios se encuentra en el término municipal de Puzol y en el Parque Natural de la Sierra Calderona. Tendrás la oportunidad de vivir en esta urbanización de lujo con servicios exclusivos -como zonas verdes, recogida de basuras y seguridad privada 24 horas al día- que además está a tan solo 5 kilómetros de la playa de Puzol. ¡Su ubicación es inmejorable!

comprar villa en Monasterios Puzol pineda luxury inmobiliaria lujo

Comprar villa en Monasterios Puzol: villas disponibles

La cartera de inmuebles de Pineda Luxury cambia a diario por lo que te recomendamos que acudas a nuestras oficinas para conocer las últimas villas que tenemos disponibles. En las fotos puedes ver esta villa que cuenta con 510 m2 construidos, distribuidos en tres plantas, sobre una parcela de 1031 m2. La casa cuenta con piscina propia, zona de barbacoa, una segunda cocina exterior pensada para aprovechar al máximo la zona de jardín y un baño completo que da acceso a la zona exterior.

comprar villa en Monasterios Puzol pineda luxury lujo

La planta baja cuenta con un gran salón comedor a doble altura, equipado con chimenea y con salida a terraza, cocina office con salida a terraza, baño completo con zona de galería, habitación doble y habitación principal con baño completo incorporado. Puedes conocer todas las características de esta impresionante villa aquí, seguro que encaja si te interesa comprar villa en Monasterios Puzol.

Comprar villa en Monasterios Puzol con Pineda Luxury

Ven a nuestras oficinas a informarte, ¡nuestros agentes estarán encantados de ayudarte! Puedes encontrarnos en Valencia capital, El Puig y Puzol y estamos siempre disponibles a través del 653 300 300.

comprar villa en Monasterios Puzol casa chalets pineda luxury inmobiliaria

No Comments

Post A Comment