Comprar villa en urbanización de lujo Valencia con Pineda Luxury

comprar villa en urbanización de lujo valencia pineda inmobiliaria

Comprar villa en urbanización de lujo Valencia con Pineda Luxury

Las urbanizaciones privadas cercanas a las grandes ciudades son la forma perfecta de conseguir un hogar rodeado de tranquilidad pero sin perder todo lo que ofrece la ciudad. Si quieres comprar villa en urbanización de lujo Valencia en Pineda Luxury te aconsejamos en qué zonas deberías invertir y por qué.

comprar villa en urbanización de lujo valencia pineda luxury

Comprar villa en urbanización de lujo Valencia: qué necesitas saber

Antes de lanzarte a comprar villa en urbanización de lujo Valencia debes saber qué las que se encuentran en el término municipal de Puzol destacan sobre todas las demás. Se tratan de las urbanizaciones de Alfinach, Monasterios y Monte Picayo. Pineda Luxury es experto en estas zonas y te ofrece la oferta más grande en inmuebles de la zona.

Las urbanizaciones de Alfinach, Monasterios y Monte Picayo son la mejor apuesta si quieres comprar villa en urbanización de lujo Valencia. Disponen de servicios de lujo como vigilancia privada 24 horas al día 365 días al año y en sus proximidades cuentan con colegios internacionales, además de un club de campo y de golf. Estas urbanizaciones te dan la oportunidad de vivir en el paraje natural de la Sierra Calderona y a tan solo 5 minutos en coche del mar Mediterráneo. ¡La mezcla perfecta entre mar y montaña!

comprar villa en urbanización de lujo valencia pineda inmobiliaria

¿Qué te ofrece Pineda Luxury?

Pineda Luxury cuenta con años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo: si buscas comprar villa en urbanización de lujo Valencia ya has encontrado tu inmobiliaria de referencia. Tenemos la mayor oferta de lujo en la zona y nuestros agentes te ayudarán a encontrar la villa, casa o chalets que mejor se ajuste a tus necesidades. No dudes en contactarnos a través del correo  info@pinedaluxury.es o en nuestras oficinas en Valencia, Puzol o El Puig. No lo pienses más y confía en Pineda Luxury para comprar villa en urbanización de lujo Valencia.

 

comprar villa en urbanización de lujo valencia alfinach puzol monasterios

No Comments

Post A Comment